Todo había salido bien. No había nada de que preocuparse, todo estaba marchando como le quería. Betty estaba bien, Archie también. Ellos estaban con su gente, en su casa. Todo estaba bien.
__ Tendrán que estar en el hospital durante dos días. El paciente Andrews es el que esta mas complicado. Recibió varios golpes en la costilla. Los días sin comer o beber agua lo volvió mas complicado.
No todo estaba bien.
__ Betty, ¿como esta ella?.
__ Le hicimos algunos exámenes. Estamos esperando por ellos __ dijo el medico __ ¿Exámenes? ¿Qué tiene?__ pregunto Jughead.
__ Queremos aclarar algunas dudas. Ella fue la menos afectada, no tiene signo de haber sido golpeado o abusada sexualmente, descartamos esa posibilidad tan pronto ingreso. Pero queremos asegurarnos de otras cosas.
Jughead asintió no muy convencido.
__ Puede decirme los resultados __ el medico negó. __ Solo a los familiares. __ asintió.
__ Gabriel, el recibió un disparo...¿Cómo esta?.
__ El estaba bien. Obtuvo un disparo en el brazo derecho. No corre peligro. Puede pasar a visitarlo si gusta.__ Jughead quiso hablar pero el medico no lo permitió __ Los otros dos pacientes están descansando. Puede visitarlos dentro de unas horas.
El medico se despido de Jughead. Este se dirigió junto con sus amigos, quienes lo esperaban a unos metros de distancia.
__ ¿Cómo están?__ pregunto Kevin. __ Todos están bien. Archie se llevo la peor parte pero pronto se recuperara__ comento Jughead. Tenia una sonrisa en su rostro pero esa acción ocultaba lo destrozado que se sentía por dentro.
__ Tengo que hablar con Gabriel y obtener respuestas. Toni, llama a Tomas y dile que puede traer a la familia de Betty __ asintió __ Verónica quiero que vayas al bar y ponte al tanto de todo el procedimiento de Clifford. Ten las cosas listas, esta noche estaré ahí.
Verónica se puso de pie asintiendo. ___ Sweet Pea, Fangs. Acompañen a Verónica. __ llevo su vista a la pelinegra. __ ¿Quieres ser parte de esto?__ pregunto con seriedad. Verónica asintió.
__ Esta bien. Quiero que los tres se encarguen de todo esto. Toni pide que traigan mas serpientes y no dejes solos a mis padres. Tu y Kevin se encargaran de vigilar el hospital.
Espero que cada uno de sus compañeros realicen su trabajo antes de dirigirse a la habitación de Gabriel.
Todo su cuerpo estaba alerta. Ya tenia que bajar esa sensación pero por alguna razón no lo hacia. Todo estaba en orden, tal como el lo pedía durante esos dos días sin Betty.
Pero no era así. Aun tenia ese miedo rondando por su mente, por su cuerpo. Tenia miedo de perderla de nuevo. Todo esto parecía un sueño, uno del cual no quería despertar.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
RandomNo quiero que te vayas. ¿Sujetaras mi mano?. Oh, ¿no te quedaras conmigo?. Porque eres todo lo que necesito (...). Pero, cariño, quédate conmigo(...). Stay with me...