Capítulo 14

416 38 0
                                    

¡Empezemos con la maratón!.

°°°°°
Una hora. 

Nunca pensó que iba a volver al hospital. Nunca se planteo la idea de hacerlo, pero todo eso había cambiado cuando sintió como su pecho se oprimía. 

La familia de Jughead estaba echo un lió, era normal. Su hijo estaba internado, los médicos no ayudaban con las declaraciones que hacían. "Le dimos un sedante" "Sus manos están muy lastimas, tiene varios puntos"  Jughead estaba muy mal.

Sentía culpa, mucha.

Ella fue la culpable de que el azulino estuviera en el hospital. Ella tenia la culpa de que se lastimara de esa forma. Se sentía culpable, quería disculparse, quería decirle que nunca mas lo iba a lastimar de esa forma. Quería estar con el, tomar su mano. Su corazón lo reclamaba. Se odiaba por eso. 

_ Betty_ levanto su cabeza al llamado de Fp. El tenia una sonrisa, tomo asiento a lado de la ojiverde. 

_ No puedo creer que hayas crecido de esta manera _ dice sonriente. Betty estaba confundida, no recordaba haber conocido a Fp antes, la primera vez que lo vio fue en la fiesta de Jughead. Pero no recordaba haberlo visto en su infancia. 

_ Perdón...

Fp miro esos orbes verdes que destellaban confusión. Soltó una carcajada seguido de un pequeño golpe en su frente. 

_ Tu madre, ella fue mi mejor amiga. Cuando se fueron a New york, la visitaba _ Betty asintió. En su casa nunca nombraron a FP, tampoco se lo pensaba decir. 
_ Conoció a mi madre_ dijo susurrando para ella, pero fp la había escuchado. Saber que mas personas conocían a su madre la ponía feliz. Porque tenia mas recuerdos de ella. 

_ Eras un pequeña muy traviesa, tu madre se volvía loca. Volvías locos a todos en tu casa, y hasta a mi propio hijo _ la ojiverde levanto su cabeza, llevo su vista a la del pelinegro. Ella no sabia que había conocido a Jughead. 

_ Estuvimos un mes en New york, vivimos todos juntos, una muy mala idea cuando tienes a dos bebes de dos años_ comenta riendo _ Ustedes dos hacían todo lo imposible, cada que llorabas Jughead venia y empezaba a llorar contigo o se enojaba.

Le encantaría recordar aquellos momentos. Estaba feliz, muy feliz. Saber que compartió una parte de su niñez con el ojiazul, saber que ellos dos eran inseparables. ¿Pero porque se habían separado? 

_ ¡Mi madre! ¡Ayúdenme! ¡Por favor! 

Betty empezó alterarse, fp noto aquel comportamiento y la atrajo hacia el rodeando-le con sus brazos. Pero parecía que la ojiverde no respondía, los nervios volvieron. Los gritos desesperados de la joven eran una tortura para Betty. Su respiración se volvía cortante, sus manos empezaban a temblar, sus bellos orbes acumulaban pequeñas lagrimas. 

_ ¡Ayuden a mi mama!...¡por favor!_ Una pequeña niña de diez años corría por los pasillos de un hospital. Nadie la escuchaba, nadie ayudaba a su madre. Grito llamando la atención de todos, las enfermeras se acercaron asustadas. Betty solo corrió a la habitación de su madre seguida por enfermeras y médicos. 

_ Te van a ayudar_
tomo la mano de su madre, quien tenia una sonrisa en su rostro. No quería que su pequeña sufra viéndola de esa manera. No iba a permitir que su niña olvide lo que es sonreír

_ Llamen al señor Cooper_ ordeno una de las medicas.

_ ¿Mi mama va a estar bien?_ 

(...)

Dos horas

Con la ayuda de Cheryl, betty logro calmarse. Estuvo dos horas tranquila, en esas paredes que solo le traían malos recuerdos. Pero aun tenia ese miedo, no quería volver al pasado, no quería enfrentarse con todo ese dolor. 

The Night We MetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora