_ Miren a quien tenemos_ Se podía escuchar como miles de pasos se acercaban. El día no ayudaba en nada, un día horrible, estaba soleado, pero eso lo volvía mas horrible.
_ Sera mas fácil que salgas...no querrás que te busque.Lo único que se podía escuchar eran unos leves sollozos provenientes de los escusados. Un golpe, dos golpes, mas y mas golpes.
_ Por favor basta_ su voz era cortante, muy cortante.
¿Quien la iba a ayudar?
_ Solo sal...o quieres que te busque_ dice amenazante.
Su voz, era tan horrible, era como si miles de demonios hablasen.
_ ¡Te dije que salgas!
_ ¡Mierda!_ todo si cuerpo estaba transpirado, sus manos temblaban. Sus pupilas estaban dilatadas. Se puso de pie y corrió al baño, no le dio tiempo de cerrarla. Se agacho y empezó a vomitar. La sensación de volver al pasado la mataba, la destruía.
_ Dios_ se recargo sobre la pared. Apoyo sus manos en el retrete para poder ayudarse a ponerse de pie. Tomo un poco de tiempo antes de abrir sus ojos. Temía perder el equilibrio y caerse y provocarse algún golpe en la cabeza.
Soltó un suspiro, su aspecto era horrible, sus mejillas estaban rojas y se podía notar unas cuantas gotas de vómitos en su remera. Empezó a caminar hacia la tina y así darse una merecida ducha. Aquella pesadilla había quitado las pocas ganas que tenia.
El día estaba hermoso, el sol cubría todo Riverdale. Las mañanas en este pueblo eran encantadoras. Se sentía como un sueño, uno feo, donde las personas solo reían, como si no tendrían de que preocuparse. Al parecer Riverdale era caracterizado por eso, un pueblo libre de preocupaciones. ¿Eso es malo?
_ Que cara que traes_ comento su hermana, ella se encontraba cubriendo algunas tostadas por mermelada. Su padre quien estaba concentrado en su lectura levanto su rostro para poder ver a su hija mas pequeña.
_ ¿Estas bien?_ pregunta el hombro, algo preocupado por el aspecto que traía Betty.
_ Solo fueron algunas pesadillas_ comento desanimaba. Tomo el cartón de leche y sin ningún pudor se tomo todo directo del envase.
_ ¡Betty! sabes que existen vasos, no_ dijo algo indignada Polly, quien rápidamente quieto el envase vació de las manos de la ojiverde. Betty no estaba en sus cinco sentidos, todo a su alrededor giraba, todo en ella estaba mal y nadie lo notaba, bueno, su padre si.
_ Betty, todo esta bien.
La pequeña ojiverde soltó algunas lagrimas sin darse cuenta. Su padre no dudo ni un segundo y se acerco para poder brindarle un abrazo. Betty apoyo su cabeza en el hombro del mayor. Mas lagrimas caían de sus hermosos ojos. Su padre no sabia que hacer, no entendía porque su niña lloraba, no lo entendía y eso lo frustraba.
¿Tal vez era un mal padre al no saber que hacer?, no, claro que no. Es un gran padre, el siempre estuvo detrás de sus hijos, complaciendo-los en todo. Dándoles todo su apoyo, siendo una madre, un amigo, el era todo lo que estaba bien en esta vida.
El no era un mal padre
_ Mi niña_ betty se aparto y Hal tomo su rostro con sus manos. Fue limpiando cada lagrima que caía por el rostro de su hija.
_ Todo va a estar.
"Todo estará bien"
Esa frase puede ser una tontería, una gran tontería, pero esa frase puede cambiar el animo de cualquier persona. Solo esa frase.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
SonstigesNo quiero que te vayas. ¿Sujetaras mi mano?. Oh, ¿no te quedaras conmigo?. Porque eres todo lo que necesito (...). Pero, cariño, quédate conmigo(...). Stay with me...