Riverdale 5 de Agosto 2012
_ Niño insolente, soy tu hermana mayor debes respetarme_ El azulino se retorcía por reírse. La hermosa sonrisa de Jughead vibraba en todo el auto. La adolescente de ojos azules cantaba al compás de la música.
_ Cantas muy mal, solo calla. Mis oídos necesitan descansar _ El pequeño se tapaba con sus manos los oídos. Con sus labios formando una mueca de disgusto, pero su hermana seguía cantando a pesar de las suplicas del menor.
_ Es mi canción favorita, no puedes obligarme a callarme.
_ Dios ayúdame _ dice riendo.
_ Only miss the sun when it starts to snow...
Su voz sonaba como miles de coros de ángeles. Era hermosa, nadie lo podía negar. Cada lugar al que iba siempre se llevaba los aplausos de todos. Su hermano menor siempre admiraba aquella voz, le transmitía paz, pero nunca lo iba admitir.
_ Only know you love her when you let her go....
Jughead decidió acompañarla. Era una noche especial. Casi nunca tenían tiempo para estar solos dos. Su hermana tenia muchas obligaciones, no tenia tanto tiempo como antes. Pero hoy, por las suplicas del azulino logro convencerla para que lo lleve al partido de fútbol.
_Only hate the road when you're missing home.... _ Jellybean miro rápidamente a su acompañante. Los dos sonreían, nadie les podía arruinar la noche.
_ Only know you love her when you let her go...
_And you let her go....
Riverdale 5 de Agosto 2020
_ ¡Jellybean! ¡Jellybean!
Era un sueño, uno de tantos.
Su madre corrió por los gritos de ayuda de su hijo. No se esperaba aquella escena. Corrió tropezando con todo en su camino. Jughead estaba tirado en el piso, sus mejillas bañadas de un color rojizo.
_ Mi amor, estoy acá_ Gladys lo rodeo con sus brazos. Acariciaba su cabello, la latente mirada del azulino la mataba. Sus bellos orbes azules estaban cubiertas de sangre. Sus labios lastimados por morderlos.
_ Ella...es mi culpa...mi hermana _ Se lamió los labios. Tomo el mentón de jughead obligandolo a mirarla. Tenia que transmitirle todo el amor que podía. Odiaba verlo de esa forma, verlo tan indefenso. Ese no era su muchacho, no era el chico alegre que llenaba la casa de risas. No era su pequeño.
_ Sh-sh...no te hagas esto, cariño _ Leves sollozos salieron de la boca del azulino. Sus pupilas se encontraban dilatadas. Un pequeño puchero se noto en sus labios con varios hipidos acompañándolo.
_ Todo va a estar bien, mi niño.
°°°°
El día recién comenzaba.
Era el día que mas odiaba, pero tenia que calmar sus ánimos. Tenia que ser fuerte, no podía dejarse manejar por sus emociones. El era bueno ocultándolos, lo podía hacer sin necesidad de esforzarse.
_ Quieres hablar_ Bueno, podía ocultar a todos pero no a su amigo. El era el único que lo conocía bien. Y lo odiaba por eso.
_ No tengo ganas, Archie_ Cerro su casillero con un golpe fuerte. Giro sobre su talones y empezó a caminar con la atenta mirada de todos los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
RandomNo quiero que te vayas. ¿Sujetaras mi mano?. Oh, ¿no te quedaras conmigo?. Porque eres todo lo que necesito (...). Pero, cariño, quédate conmigo(...). Stay with me...