Pensé que toda mi esperanza se había ido hasta que te entraste. Mostro este cuerpo roto de huesos, que esta vida vale la pena. Me dio todo lo que una persona podría pedir, hizo mi mundo tan perfecto. Así que rezo todas y cada una de las noches que este amor vale la pene el riesgo. Si no paso la noche, no me olvides. Mantenme en tu memoria. Déjame ser tu ángel favorito. (...)
Don't forget me , Nathan Wagner
Las cosas se volvían cada vez mas difíciles. Los días luminosos se convertían en una completa neblina. No había luz por ningún lado. Para Betty solo era uh día horrible, muchos podían ver el sol repleto en Riverdale pero ella solo podía ver tristeza, solo veía gris. No había nada que podía cambiar el hecho de que estaba por morir.
No había ninguna mejora.
Para que luchar si su camino ya tenia un fin, un final que pronto iba a llegar.
__ ¿Estas segura de esto?__ pregunto el padre de Betty, ella asintió con pocas ganas. Una de las grandes cosas que le había quitado todos esos medicamentos. Ya no tenia ganas de hacer nada, solo dormir.
__ No hay nada que hacer y no pienso hacer otra cosa mas. Estoy cansada, mi cuerpo no resiste mas. No puedo hacer nada.
__ ¿Y Jughead?__ Betty paro en seco dejando todas sus cosas a un lado. Tenia toda su ropa en una maleta. __ El lo entenderá. Debe entenderlo.__ Betty siguió guardando sus cosas en una pequeña bolsa.
Hal quito las pequeñas lagrimas de sus ojos, no era momento de llorar. Su niña había tomado la misma decisión que su esposa. __ Va hacer difícil para el pero es tu decisión. __ Betty asintió sin mostrarle importancia.
__ Antes de irnos me gustaría que me acompañes esta noche a la terraza del hospital. Quiero mostrarte algo__ Su hija se volteo con el ceño frunció pero de todas maneras tuvo que aceptar.
La mañana había sido algo ajetreada. Se movía por todos lados dando ordenes. Todo tenia que salir perfecto. Había tomado una de las decisiones mas lindas.
ESTÁS LEYENDO
The Night We Met
LosoweNo quiero que te vayas. ¿Sujetaras mi mano?. Oh, ¿no te quedaras conmigo?. Porque eres todo lo que necesito (...). Pero, cariño, quédate conmigo(...). Stay with me...