Paz -15

1.3K 150 36
                                    

Recuerdo que cerca de él todo se sentía pacifico.

----------------------------------------------------------

Luego de que Conway me ayudara con el ataque de ansiedad, me dijo que me llevaría a un lugar especial.

- ¿Esta seguro que sabe dónde está?- le pregunte, ya que íbamos pasando por este árbol unas 3 veces

- Que si joder.

Seguimos así un rato más hasta que llegamos a una pequeña colina con un árbol, las vistas eran hermosas desde aquí

- Ya llegamos.- dice sentándose en el pasto

Me puse en cuclillas, no sabía si el me había traído aquí para entrenar o por lo que pasó

- ¿Para que estamos aquí? - dije sentándome a un par de pasos de el.

- Necesitas relajarte un rato, después entrenamos.- dijo mirando el mar.

Nos quedamos en completo silencio, se escuchaban algunos pájaros y el ruido de las olas chocando.

Me acosté en el pasto, y cerré los ojos para concentrarme en el ruido del mar.

Me quedé rato así, para después levantarme, y inclinar mi mano hacia Conway para que se levante con mi ayuda

- ¿Que haces?- dijo mirando mi mano

- Vamos a nadar.- dije sonriendo

Su cara fue de total incredulidad

- ¿Quieres nadar?- asentí - ¿ahora?

Asentí y el tomo mi mano para levantarse

- Si quiere puede quedarse fuera, pero no sé si se nadar así que me agradaría que estuviera ahí por si me ahogo.

Sus cejas se elevaron para empezar a caminar hacia el mar.

Cuando estábamos llegando dejé mi chaleco y armas a un lado, para después mirar al súper y pensarme si sacarme la ropa o no

- No me importa, puedes hacerlo - dijo mirándome

Me gire y comencé sacándome la remera, por suerte siempre que trabajaba traía un top puesto, luego seguí con mis pantalones, y por último las medias.

Tragué fuertemente ya que sentía la mirada de Conway en mi espalda. Pero juntando coraje me di la vuelta encontrándolo

Nuestras miradas conectaron y el no dejo de mirar mis ojos ni un segundo, con la misma intensidad de siempre.

Me aclare la garganta y comencé a caminar hacia el mar, él se quedó ahí parado.

El agua estaba fría. Pero necesitaba tanto esto.

Al zambullirme senti el frío entrar por cada parte de mi, sentí como se iba cada pensamiento y preocupación

Al salir y girarme me encontré con su mirada, atenta tal como un Alcón

Me gire de nuevo y volví a meterme varias veces.

Esto es increíble.

La paz que se siente, solo se escuchan las olas y mis respiraciones

Me quedé parada solo sintiendo el agua un buen rato.

¿Porque Conway estaba haciendo esto?

¿Le daré pena?

Me gire nuevamente para encontrarlo en la misma posición

Instintivamente comencé a caminar hacia el, saliendo del mar y caminando por la arena.
Al llegar a su lado me quedé mirando sus ojos, el viento estaba pasando por cada parte de mi cuerpo.

Me imagino lo que debe ser esto visto desde afuera.

El de traje, impecable, alto y imponente.
Yo, mojada, casi desnuda, y definitivamente más baja que el.

Agarre su mano suavemente

- ¿Que está pasando entre nosotros?- dije confundida

El me miró ladeando su cabeza

- No sé que está pasando, solo se que me das tranquilidad.

Acaricie su mejilla, y el cerró los ojos lentamente.

- Esto definitivamente no está bien Lena.

Algo de esa frase se me hacía tan familiar.

- Necesito tu tranquilidad - dije volviendo a agarrar su mano - puedes..?
Deje la frase en el aire, pero el me entendió perfectamente.

Se sacó la pistolera, dejandola a un lado, y comenzó a desprenderse la camisa, se sacó los pantalones y los zapatos,se sacó la camisa, y quedó en boxer.

Durante todo esto nos estábamos mirando intensamente.

Apretó mi mano y me guío hasta el mar
No hizo ninguna expresión por el agua fría, terminamos ambos con el agua por el torso, solamente nos mirábamos, sin palabras, sin complicaciones, sin más contacto que el de nuestras manos.

¿Que está pasando?
¿Porque se siente tan bien?

Juntamos nuestras frentes y cerramos los ojos

El resto del mundo desapareció, solo eramos el y yo.

Nos quedamos un rato dentro, pero el frío empezaba a ser demasiado intenso, por lo que comenzamos a salir, en un total y cómodo silencio.

Nos pusimos la ropa y comenzamos a caminar hacia el patrulla.

Antes de llegar el agarró mis manos y me acerco a el

- No sé que es lo que pasó- dijo mirando hacia el mar - pero no debemos decírselo a nadie.

Asentí mientras me alejaba hacia el patrulla.

¿Que significaba ésto?

----------------------------------------------------------

Es un capítulo obviamente corto, pero esa fue mi intención, quiero destacar varias cosas.

Lo que pasó en este capítulo no quiere decir que Conway y Lena vayan a estar juntos, tal vez si, tal vez no.

Este capítulo tiene algunas cosas de trasfondo, cosas importantes para el desarrollo de la historia.

Y bueno, eso es todo! Gracias por leerme, si quieren votar o comentar pueden hacerlo, yo lo agradecería completamente.

Saludos a todos los que lean esto!

La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora