you are muy favorite feeling .
------------------------
Agarre la ropa rápidamente, metiéndola en el bolso.
La adrenalina recorría mi cuerpo.
Algo más grande me decía que tenía que seguir a Jack, que el me protegería pase lo que pase.
Y yo solo podía seguir a mis sentimientos.
Salí de la casa, cerrando y procurando no hacer ruido, para que Adam no despierte.
Me subí al auto con una sonrisa, y prendí la radio, bajando el sonido.
- A donde vamos.
Me sonrió y comenzó a conducir.
- Tengo una casa en la playa, ahí vamos, es muy privada y nadie sabe que la tengo, nadie nos buscará allí.
Sonreí y asentí
- Gracias por hacer esto, no tienes porqué.
- Solo sigo mis instintos Lena, ambos sabemos que tenemos una conexión, así que comenzarás tu cumpleaños a lo grande, conmigo claro.
Asentí riéndome y miré hacia fuera.
- ¿Que es lo que tú recuerdas de mi?
El pareció buscar en su mente todos los recuerdos, ya que tardó en contestarme
- Es confuso, no teníamos una relación normal, aveces tengo recuerdos de nosotros en la playa.
Asentí, claro que sí, ambos teníamos los mismos recuerdos, y la misma percepción.
- Jack, tú eras amigo de mi padre.
El frunció el ceño, y se quedó callado
- Por lo que recuerdo, tú trabajabas en algún área del Pentágono junto a mi padre, - comencé el relato de mis sueños, viendo que el no iba a a hablar - por lo que logré entender, yo iba de vacaciones en el verano con mi padre, y allí nos encontrábamos, pero el no sabía lo nuestro.
El pareció aún más confundido
- Se que yo me sentía puto culpable, y siempre te reiteraba que no estaba bien eso.
Si, lo recuerdo esa parte.
- Entonces, eramos algo ...
...
Dejé el bolso sobre la cama y miré a Jack en la puerta, esperando por mi.
- ¿Que haces?
Rodó los ojos y camino hacia mi, poniendo una de sus manos en mi brazo
- No creerás que te traje aquí para que estés encerrada en un puto cuarto.
Ladee la cabeza con una pequeña sonrisa y el negó, comenzando a arrastrarme fuera del mismo
Atravesamos toda la casa y me sacó por la parte de atrás, donde había un pequeño y bonito balcón.
La playa estaba vacía, y claro, no hacía tampoco mucho calor, además, ya estaba por anochecer.
Me apoye sobre la barandilla y respire el puro aire de la playa, relajandome al instante.
Escuché el mechero de Conway sonar, así que supuse que estaba fumando
Mire hacia los costados, habían un par de casas a lo lejos, casi iguales a esta.
Apoye mi cabeza sobre mi mano y cerré los ojos, suspirando.
ESTÁS LEYENDO
La otra dimensión -Spainrp
Novela JuvenilUna historia donde el mundo tal cual como lo conocemos colapsa, y se crea una realidad alternativa donde muy pocos podrán entrar. Lo que nadie sabe es: ¿qué pasa al entrar? Lena, nuestra protagonista, lo descubrirá. TERMINADA