Amanecer - 39

1K 117 44
                                    


Recuerdo despertar y verlo a mi lado.

--------------------------------

Un gruñido a mi lado hizo que abriera los ojos asustada.

Al mirar hacia mi costado, vi el rostro de Volkov a mi lado.

El estaba sin camisa, y la sábana cubría hasta su cintura, dejándome una clara visión de su espalda, sus brazos marcados, y su rostro.

Sus labios estaban entreabiertos, e incluso un pequeño hilo de baba salía de ellos, el se veía en total tranquilidad, sin ceño fruncido, sin gafas, sin presión, solo el, durmiendo.

Mire su brazo sobre mi cintura, yo estaba de costado , pegada a el.
Mi mirada se dirigió a la ventana, ni siquiera la había notado la noche anterior, observé todo el cuarto, dándole un rápido vistazo a mi ropa tirada en el suelo, sonrojandome al instante, llevaba una remera que no era mia, y tenía puesta mi ropa interior.

Aunque sabía perfectamente lo que había pasado anoche.

Fue lo más hermoso que me había pasado hasta ahora, lleno de sentimientos y sensaciones nuevas.

Sonreí mirándolo, el había sido totalmente amable, sin dejar de lado su personalidad dominante.

Cerré los ojos, y los recuerdos vinieron a mi.

Los besos y caricias en el ascensor, como me levantaba la remera y reíamos mientras nos sentíamos en una burbuja llena de placer.

Cómo el me guiaba a través de su casa, con una gran sonrisa y sacando mi ropa en el proceso.

Cómo me tiró sobre la cama, y sacó su camisa lentamente

Cómo me me miraba todo el tiempo, analizando como me sentía.

Cómo nuestros cuerpos se unieron, como nunca lo habían hecho.

Saqué su brazo de encima mío con lentitud, procurando no despertarlo, para levantarme, agarrar mi ropa, y dirigirme a lo que supuse era el baño.

Me miré en el espejo, mi cabello estaba despeinado, e incluso un poco de mi maquillaje estaba corrido.

Saque la remera que me cubria, y abrí fuertemente los ojos al mirarme.

Carajo, habían marcas por todos lados.

Mis manos comenzaron a marcar su camino, recordando como él había estado jugando conmigo haciendo eso.

Sonreí y me puse mi ropa, y si, por lo que vi era de mañana, así que debía hacer la marcha de la vergüenza hacia casa.

Me alegré por haber venido en la moto, ya que podría irme sin problemas.

Salí del baño y le di un último vistazo, el seguía tal cual lo había dejado, saqué mi celular y le saqué una foto, para molestarlo después.

Abrí la puerta y comencé mi recorrido por los pasillos y habitaciones, la casa de Volkov era muy bonita, seguía igual que el día de la fiesta, por lo que ya sabía un poco el recorrido.

Suspiré feliz de que la puerta estuviera abierta, ya que obviamente no tenía una llave.

Poco después llegue a la motocicleta y me subí, poniéndome el casco y arrancando a gran velocidad.

La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora