Desesperación -01

4.2K 278 71
                                    


Recuerdo todo tan oscuro y ruidoso.
-----------------------------------------------------------

Habían pasado 5 horas desde que subí a este tren en el que la única pasajera era yo, temerosa de lo que iba a pasar el día de mañana.

Mirar por la ventana era tétrico, edificios destruidos y quemándose reemplazaron el hermoso paisaje que había desde Seattle a Washington DC dejándome completamente iluminada sobre lo mal que estaba la situación nacional, puesto que en mi casa encerrada no me había dado cuenta de lo que pasaba más allá de las redes sociales y noticias.

Me di cuenta que hace no más de un año y medio había tomado este mismo tren, pero en ese entonces todo era tan diferente.

En ese viaje yo no estaba sola, estaba paseando con el que fue mi amigo.
Un chico de pelo platinado, un poco mayor que yo, el venía hablando sobre lo que pasaba en el anime que estaba viendo en su tableta. Y lo mejor de todo era que afuera había un día soleado y hermoso, y yo estaba tan feliz.

Pero ahora todo es diferente.

Al salir de la estación de trenes me esperaba una camioneta negra blindada junto a un hombre de no más de 25 años, quien al parecer era el conductor, durante todo el camino me explicó que era lo que iba a pasar y las reglas que debía cumplir al llegar al Pentágono.

Una hora y media después estaba junto a mi padre y su hijo, quien parecía estar nervioso por lo que estaba por pasar, dirigiéndonos hacia el área z o como le decía mi padre, El portal.

Al entrar me han sacado mi teléfono y todo lo que no fuera necesario, me dieron ropa neutral y me asignaron la habitación 206, la cual parecía un cuarto de hospital, al igual que las otras 500 que habían en este sótano industrial.

La noche se acercaba mientras conversaba con la psicóloga que había llegado a mi habitación, de la cual no podía salir.

-Lena, necesito que me respondas cada una de estas preguntas de la forma más clara posible, ¿de acuerdo?-Dijo ella

Asentí viendo como ella sacaba una lapicera de su bata

-¿Cual es tu nombre completo?

Me pareció una pregunta ridícula, puesto que eso ya estaba escrito en los formularios de entrada.

- Lena Briand Martin- Contesté de igual manera.

-Perfecto- Contesto anotandolo en el formulario- Dime el nombre completo de tus padres o responsable legal.

-Margarita Briand y Oliver Martín, padres.

- Ajá, bien, quiero que me digas que es lo que haces aquí, según lo que se te envío hace dos semanas.

Me puse nerviosa, ya que memorizar no es lo mio, y la carta que me envió mi padre hace dos semanas explicando que era lo que iba a pasar estaba muy lejana en mi mente.

-Bueno.. - dije agarrando mis manos en un intento de aclarar mi mente- El día de hoy 27 de Marzo de 2022, se llevará acabó el proyecto "Salvación" en el que estoy reclutada como una de las 500 personas que viajará a la segunda dimensión para conservar la humanidad de la mejor forma posible.

- ¿Estas de acuerdo en ser parte de este proyecto?- preguntó casi de inmediato

-Totalmente.

-Bueno, de acuerdo con las políticas que firmaste al entrar, estas de acuerdo con que nunca podrás volver a esta dimensión, con que nunca volverás a hablar de esta dimensión ni de las personas que se quedarán aquí, y con que de aquí en adelante eres totalmente propiedad de el proyecto Salvación, ¿sigues estando de acuerdo?

La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora