Confusión -17

1.2K 140 48
                                    

¿Porque eso pasó?

----------------------------------------------------------

Narrador Desconocido

Todo estaba saliendo a la perfección.

Las bombas de humo impedían que ellos vieran que estábamos haciendo.

Apuesto que están muy nerviosos.

Vi como Seguismundo entraba con Lena en su hombro.

Sonreí, esto iba a hacer enojar a todos los de fuera.

- Llevenla atrás.- dije señalando con la cabeza

Prendí mi teléfono y me comunique con nuestra persona fuera, indicándole que ya era hora de que hiciera su parte.

Todo era silencio fuera de la joyería

Me acerqué a la ventana y moví la cortina, viendo un auto a gran velocidad llegando y frenando mientras derrapaba.

Él había llegado.

Pegaba gritos y hacía señas, probablemente ordenando que saquen a su comisario de en medio de la calle.

No estaba muerto, solo le habíamos dado un pequeño golpe para que no moleste.

Él se puso a un lado de la puerta, avisó algo por radio, y miro hacia dentro, intentando ver algo.
Pero claro, todo estaba tan bien planeado que él no iba a ver nada.

- Quiero a mi agente fuera de inmediato. - Gritó fuertemente

- Hombre Conway - grité sarcásticamente - Lo estábamos esperando, llegó un poco tarde.

El agarró su pistola e intento moverse un poco para ver si podía disparar a alguien

- Ni lo intente superintendente, o le pegamos un tiro a la chica. - grité rápidamente

El se echó para atrás mientras gruñía.

El no sabía que nosotros no teníamos ni la mínima intención de hacerle mal a Lena.

Mi trabajo en este momento era distraerlos, para que no se dieran cuenta de que su agente que vigilaba la parte de atrás, estaba siendo abatido.

Disparé hacia el suelo haciendo que todos se pusieran alerta.

- La próxima va para su puta cabeza, ¿me escuchaste? - Grité

- ¿Que quieres? - Me sorprendí, no esperaba que el renunciara tan rápido.

Me reí

- ¿Tan rápido Conway? - grité mientras acomodaba mi arma - ¿que pasa?, ¿tienes miedo de que le haga algo?

Moví la cortina nuevamente para verlo tensarse, mientras miraba hacia otro lado.

- Yo creo que ella es bastante bonita, en mi país ya me la habría tirado.

- No lo volveré a repetir, ¿que quieres por mi agente? - Gritó, note por su voz que ya estaba perdiendo la paciencia, lo cual no era algo bueno para mí.

Me llegó un mensaje diciendo que teníamos salida libre por detrás.
Excelente.

- Superintendente, le voy a ser sincero, necesito unos minutos para conversarlo- Dije ganando tiempo, viendo como mis compañeros movían las joyas hacia la parte de atrás.

Me moví por un costado rápidamente, evitando que me vieran los de fuera.

Al llegar a la parte de atrás salimos rápidamente, Seguismundo y su primo cargaban a Lena mientras entrábamos a la camioneta negra.

Trujillo comenzó a conducir y salimos rápidamente de ahí, sin ser perseguidos.

Salida limpia.

Vi a mi compañero acariciar la mejilla de Lena, apreté mis puños, intentando evitar que ellos notaran lo que eso me provocaba.

- ¿Era necesario que fuera ella? - dijo él mirandome.

- Te digo que si, tu la viste con el superintendente muy unidos, y yo la vi con Volkov en la fiesta, ella les importa, harán cualquier cosa para que vuelva con ellos.

Nos dirigimos hacia zona norte.

Al llegar a la casa la sentamos en una silla atandole los brazos y piernas.

Eso me hizo sonreír, yo sabía que algún día la iba a esposar.

Yo se lo advertí.

----------------------------------------------------------

Es un capítulo muy corto pero importante, recomiendo que le presten mucha atención ya que tiene muchas pistas.

Gracias por leerme!

¿Quien creen que es el desconocido?

Dejen sus comentarios y no se olviden de votar! Muchas gracias.









La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora