Peligro -16

1.3K 140 35
                                    

Recuerdo que todo paso tan rápido.

----------------------------------------------------------

Por la mañana me llegó un mensaje de Volkov diciendo que hoy fuera más temprano, que tenían un chivatazo de que iban a robar la joyería y querían estar preparados.

Al terminar de almorzar me despedí de mi compañero y me encaminé a la comisaría, escuchando música mientras empezaba a estirar mi cuerpo, preparándome para lo que pasaría hoy.

Al llegar vi un par de agentes agarrando escopetas, y hablando

Entré en servicio y me puse mi uniforme.

Por la radio avisé de mi entrada y Volkov me solicito en el estacionamiento.

Al llegar el estaba con un traje de GEO.

- Necesito que tú lleves la tec-9 no quiero que te vean muy armada, ya que nosotros negociaremos de acuerdo?

Asentí rápidamente.

Pasado el rato Volkov informo por la radio que todos los que estuvieran libres se dirigieran a la joyería.

Corrimos para subirnos a su patrulla, el se veía tenso conduciendo, supongo que estaba muy concentrado ya que estábamos a una velocidad muy elevada.

Al llegar nos bajamos e hicimos perímetro, Ivanov informo por la radio que el iba a estar en el edificio de francotirador.

Nos dirigimos hacia las puertas de la joyería, mientras un par de oficiales se ocultaban detrás de plantas, autos, y muros.

Al llegar había un chico encapuchado en la puerta.

- Buenas buenas, bienvenidos a la fiesta. - dijo levantando sus brazos, mostrándonos un AK-47 .

- Al grano- dijo Volkov acomodando su arma - ¿Queréis negociar?

El tipo de dentro me miró de arriba a abajo y sonrió

- Bonita, ¿tu qué dices? Negocio o les partimos la madre?- Dijo acercándose un poco a la puerta

Aclaré mi garganta y miré a Volkov, en cierta manera para pedirle permiso de hablar.

- ¿Tienen rehenes?- dije agarrandome de mi chaleco.

- Chica de pocas palabras, me gusta. - Dijo volviendo a su lugar inicial - Pero lamentablemente yo no soy quien va a negociar.

Dijo caminando hacia la parte de atrás.
Aproveche y miré hacia dentro, no parecían haber rehenes, no era buena señal.
Por uno de los lados salió un chico de negro con una máscara de lo que parecía ser un ¿pollo?

- Yo soy el que va a negociar- dijo agarrando su campera para mirarnos atentamente a ambos

Esa voz se me hacía conocida.
El se detuvo mirándome y se aclaró la garganta

- Hagamos esto rápido ¿de acuerdo?- dijo Volkov empezando a ponerse nervioso por todo este circo.- no tienen rehenes. Lo que indica que querrán romper negociaciones.

El se rió, su risa era aguda y estruendosa, además de familiar.

- Que rápido que eres comisario Volkov, hasta parece que me leíste la mente. - dijo acomodándose su máscara.- pero si, queremos romper negociaciones, esta tarde verán lo que es un verdadero asalto.

Largó esto con todo el ego del mundo.

¿ Quien carajos se creía?

- De acuerdo, a partir de que yo empiece a caminar hacia atrás se contarán treinta segundos para romper negociaciones. - dijo casi de inmediato.

Le di una última mirada al chico, quien sonreía abiertamente, hasta parecía que esto era exactamente lo que tenía planeado.

Esto no me gusta.

Volkov y yo nos escondimos detrás de uno de los muros de las ventanas de la joyería.

Silencio.

Durante lo que fueron 5 minutos solo escuchaba las cosas que mis compañeros decían por la radio.

Pero después, pasó lo totalmente inesperado.

Se abrieron las puertas de la joyería, y una bomba de humo salió, empezando a nublar el área de la puerta, evitando que viéramos que pasaba allí.

Los gritos empezaron a hacerse presentes en la radio, preguntándose qué estaba pasando.

Volkov a mi lado empezó a moverse lentamente mientras intentaba ver algo

- Lena, debes mantenerte alerta, esto no es algo para nada bueno.- dijo casi en un susurro alado mio

Se empezaron a escuchar tiros dentro.

Por la radio preguntaban si habíamos sido nosotros, pero todos negabamos.
Los tiros que se escuchaban los estaban ejecutando los atracadores.

Esto me ponía sumamente nerviosa, pero me aferré a mi arma con fuerza.

Esa escopeta me vendría de puta madre ahora.

- No tengan miedo agentes - se escuchó desde dentro - solo vamos a matarlos. - dijo macabramente

Todos nos tensamos al escuchar eso.

Escuché a varios agentes pedir refuerzos y gritar que saliéramos de ahí

Otra bomba de humo salió disparada de dentro, pero esta era diferente, esta era de color violeta

- ¿Que carajo?- pregunté en un susurro

Ivanov nos informo por la radio que había perdido visión de Volkov y de mí.

Este último me agarró del brazo y me pegó a la pared.

- Voy a acercarme un poco para intentar ver o escuchar algo.- dijo a mi oído - Quédate aquí.

El humo llegaba hasta donde estábamos nosotros, por lo que vi a Volkov desaparecer por el.

Avise por radio lo que iba a hacer y esperé alguna señal de que algo malo pasaba.
Escuché a Ivanov decir que era una muy mala idea, pidiéndole a Volkov que retrocediera, pero ya era muy tarde.

Lo siguiente que escuché fue un golpe seco, y como si algo se cayera.

De repente noté lo que pasaba, iban a secuestrarlo.

- Esto no es un maldito asalto, esto es un secuestro, necesitamos refuerzos de inmediato- grité por la radio alertando a todos los agentes

La voz del superintendente apareció en la radio, comenzando a gritar que el se dirigía lo más rápido que podía hacia aquí.

Pero ya era tarde.

Vi a alguien aparecer por el humo en dirección a mi

¿ Que carajo?

La persona que venía hacia mí era nada más y nada menos que Seguismundo.

¿Cómo?

El uso ese momento de distracción para sacarme el arma de las manos y ponerme un pañuelo en la boca.

Carajo, era yo a quien querían secuestrar.

- Lo siento Lena, esto no es personal. - dijo a mi oído

Patalee y golpeé sus brazos

Pero poco a poco me sentía más débil.

Hasta que la oscuridad me atrapó.

----------------------------------------------------------

¡Muchas gracias por leerme! Espero que les esté gustando.

¡Si pueden comentar o votar la historia lo agradecería mucho!

¿Se esperaban esto?

Saludos a todos los que lean esto.

La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora