Noche. -38

1.1K 117 72
                                    


Recuerdo pasarla bien.

----------------------------------------

Después de que todos se llevaran la sorpresa, llegó el mal humor, ya que, todos estábamos lo suficientemente cansados como para no tener ganas de limpiar la comisaría por un par de gilipollas.

Pero, sin embargo, aquí estamos todos los oficiales limpiando los grafitis y las mierdas tiradas por doquier.
Agarre el balde con agua y metí el trapo, mojandolo para volver a limpiar la ventana.
Llevamos media hora, y dentro de todo, ya vuelve a parecerse una comisaría, solo quedan restos de grafitis por el suelo y ventanas.

- Anda, vete ya, que parece que te quieres dar la cabeza contra la ventana - Horacio se apareció a mi lado, sacándome el trapo

- Que no mierda, que esto lo termino yo, no necesito ayuda.

Me tomé a mal su ayuda, no por borde, sino porque ya me habían ofrecido lo mismo más de seis veces, en las que igual que está, me negué.
El mal humor dentro de mi crecía cada vez más, y este grafiti parecía que nunca se terminaba.

Joder.

Luego de un rato ya había terminado de limpiar la ventana, por lo que agarre el balde y lo metí hacia dentro, que otro se ocupará de esta mierda.

Me cambié, agarre mi casco, y salí de servicio, cuando estaba cruzando el mostrador, vi a Volkov salir de la puerta de las escaleras, dirigiéndose hacia los vestuarios, el pareció notar mi mirada.

Me miró de arriba a abajo y para cuando llegó a mi rostro, me sonrió coquetamente y me guiñó un ojo.

Claramente como respuesta mi rostro se enrojeció .

Cuando estaba saliendo me detuvieron mis compañeros

- Lena, que está noche nos vamos por unos tragos, ¿vienes?

¿Cómo tenían ánimo de ir a beber?

Vacile un poco, sinceramente no tenía muchas ganas, pero hombre, seguro me lo pasaría de puta madre.

- Vale, ¿en donde?

- Te paso la ubicación después, si quieres te busco por tu casa.

Negué con la cabeza mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras

- No hombre, tengo mi motocicleta, tu mándame la ubicación y yo voy.

Subí a la moto y me puse el casco, para arrancar.

Cuando llegué a casa, ya estaba completamente oscuro.
Entré y vi a Adam en los sillones hablando por el celular

- ¿Que tal tu vida?- dije golpeando su mejilla suavemente.

- Aquí ando, coqueteando por twitter

Fruncí el ceño y me sente, agarrando un pedazo de pizza.

- ¿Que dices?

- Estoy saliendo con alguien, y estoy hablando con el por twitter, ya sabes..

Asentí mirándolo.

- Yo me voy en un rato, voy a beber algo con algunos compañeros.

Se giró mirándome con las cejas alzadas  y una gran sonrisa

- Cometelos a todos fiera - dijo jugando con sus cejas

Estalle de la risa mientras soltaba el pedazo de pizza

- Cállate, que son mis compañeros..

- Anda Lena pero si están todos buenísimos.

La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora