Recuerdo sentirme mejor con el
-------------------------------------------
Media hora después me encontraba en el hospital, con una maldita mascarilla de oxígeno, ya que no podía recuperar mi estado.
Gustabo no se había movido de mi lado, en la camilla de mi lado estaba Volkov boca abajo, ya que le estaban girando la herida de la nuca.
Por las ventanas de la habitación se podía ver cómo estaba amaneciendo, vaya noche había sido la de hoy.
Escuché por la radio a Greco preguntando donde estaba yo, y Gustabo le respondió informándole donde estábamos.El superintendente y unos 10 oficiales más estaban haciendo rastrillaje, pero nada sobre el paradero de Paola, y eso a todos nos preocupaba, drogada, con un arma, y uniformada, además de el estado mental que le pudo haber quedado después de todo lo que pasó.
No sólo era un peligro para ella, sino para todos.
Mire hacia la puerta en busca de Horacio, se les había ordenado al dúo no separarse de mi después de contarles sobre la amenaza de la chica.
Yo no podía hablar, ya que me dijeron que me mantenga con la mascarilla por un tiempo, así que cuando Greco entro por las puertas con los ojos completamente rojos, sus zapatos llenos de barro, y completamente despeinado .
El me miró, y me sonrió con debilidad, casi arrastrándose hacia mi camilla, para tirarse en mis piernas,apoyando su cabeza sobre mi estómago.
Le devolví la sonrisa, aunque seguro no la había visto, y puse mi mano sobre su cabello, acariciándolo.
- Lamento mucho no haber contestado la llamada, estaba durmiendo
Yo asentí para que entendiera que no pasaba nada.
- ¿Que fue lo que pasó con ella Lena?
Mire hacia delante y pensé en eso, realmente no sabía que carajo había pasado, ella solo me había ignorado, y después me apuntaba con una maldita arma, no tenía sentido.
- Ella hace unos días me dijo que no quería estar más conmigo, que estaba para otras cosas...- dijo pasando sus manos por su cara- sabes, yo le di su espacio, acepte que ella ya no me quería, pero jamás pensé en esto.
Harta de todo esto saque la mascarilla de mi cara y la tiré hacia un lado, todos se alertaron ante mi acción y me miraron, inquietos.
Baje mi cabeza y besé su frente, cerrando los ojos.
Estaba demasiado cansada.
Mi celular vibró en mi bolsillo y yo me enderece agarrándolo, viendo quién era.
Número desconocido
- He de admitir que yo tampoco me esperaba eso.
Fruncí el ceño y apague el celular, ni siquiera quería pensar quién era la persona que envió esto.
Suspiré y me levanté, bajo la atenta mirada de todos.
- Tu no te vas - dijo Gustabo agarrando mi brazo
- Voy al baño estupido
Me soltó permitiéndome caminar fuera de la habitación, en dirección al baño.
Al llegar a este me lave la cara y me apoye contra el espejo.
Mi cabeza dolía, y mi respiración aún no estaba del todo bien, pero seguro podría salir de aquí para ir a mi cama.
Por lo que tenía entendido habían traído mi moto y estaba en el estacionamiento, así que si lograba pasar un par de pasillos y la sala principal, podré llegar a ella
ESTÁS LEYENDO
La otra dimensión -Spainrp
Teen FictionUna historia donde el mundo tal cual como lo conocemos colapsa, y se crea una realidad alternativa donde muy pocos podrán entrar. Lo que nadie sabe es: ¿qué pasa al entrar? Lena, nuestra protagonista, lo descubrirá. TERMINADA