Sangre. -46

896 103 43
                                    


Recuerdo no estar del todo bien.

-------------------------

Carajo, no solo vino la malla.

Seguismundo bajo del helicóptero y corrió hacia mi, el estaba completamente vestido de negro, incluso vi un arma en su bolsillo.

¿Que carajo, este chico no se estaba haciendo buen ciudadano?

Llegó sacándose su campera, me la tendió y yo me la puse encantada, no era como que quisiera que más de 30 hombres me siguieran viendo desnuda.

Abracé a mi amigo, y me apretó con fuerza.

- Tuve miedo Lena.

Sonreí metiendo mi cabeza en su cuello, sintiendo el calor.

- Estoy bien, no paso nada.

Se separó de mi y me analizó, parándose en mi cuello.

- Lena, que te hicieron

Lleve mi mano a mi cuello y recordé los besos de Emilio.

Maldito, me había hecho un chupón.

El saco mi mano y corrió la campera

- Porfavor dime qué esos malditos no te tocaron.

Suspiré mirando como comenzaban a sacar los cuerpos

La vista de Seguismundo fue directo al cuerpo del Mexicano, quedando impactado.

Volvió a mirarme y lo entendió todo

- ¿El fue quien te secuestró?

Asentí mirando por detrás de mi amigo, observando a la persona que se bajaba del helicóptero.

Imposible.

El chico de rastas rubias estaba ahí, tan campante, rodeado de policías.

Fruncí mi ceño y comencé a caminar hacia el, ¿como se atrevía a presentarse aquí?

- ¿Que cojones haces aquí?- dije empujandolo, haciendo que retroceda un par de pasos

El no cambió su expresión, no le había provocado nada.

- Te dije que no podía dejarte morir, y eso hago.

Mordí el interior de mi labio con fuerza y rabia.

- Ustedes mataron a Torrente.

Lo dije lo suficientemente alto como para que solamente el me escuchara, pero no pareció agradarle en lo absoluto

Agarró mi brazo y me acerco de un tirón, haciendo que quedemos frente a frente.

- Escúchame bien, no es momento de hablar de esto, voy a pasar mañana por tu casa, hasta entonces no le dirás a nadie, ¿entendido muñeca?

Asentí y tiré de mi brazo, alejándome de el.

Maldito.

Comencé a caminar hacia los patrullas, cuando un abrazo me interrumpió.

- Tuve mucho miedo por ti

Me sorprendí mucho al ver el rostro de Kyle, no esperaba que ella fuera a decir o hacer algo así.

Sonreí y le correspondí el abrazo, sintiendo su calidez.

- Estoy bien, tranquila.

Se separó de mi y agarró mi rostro entre sus manos, dejándonos a pocos centímetros, cosa que no me incómodo

- Deja de hacer que te secuestren

Le sonreí y ella me soltó, agarrando de mi mano y llevándome a uno de los patrullas, cuando estaba a punto de subirme, alguien agarrándome por detrás me interrumpió.

La otra dimensión -SpainrpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora