Recuerdo sentirme asqueada.
-----------------
Dados mis antecedentes esto podía parecer un secuestro, y era lo que sentía yo, pero no es así.
Hace media hora el chico me había dicho que me subiera al auto, y bueno, sinceramente, quería saber qué carajo iba a decirme con respecto a toda la mierda sucedida últimamente.
- Tienes que entender que la gente que vas a ver no está para bromas Lena, ellos si los molestas un poco no dudarán en pegarte un maldito tiro.
Si, no solo iba a hablar con el, sino también con toda su maldita mafia.
Me saco el celular apenas entre al auto, por lo que mi idea de armar un operativo rápido fue descartada.
Ahora estábamos en la montaña, el trataba de conducir, poniendo su máximo esfuerzo, ya que por la oscuridad no se veía nada.
- Solo quiero saber si ustedes mataron a Torrente.
El rodó los ojos y siguió conduciendo, era la tercera vez que ignoraba mis preguntas.
Cinco minutos después llegamos a un descampado, en la cima de la pequeña montaña podía ver a algunas personas, con armas largas y haciendo perímetro.
- Espero que no hagas nada estupido, porque yo no puedo matarte, pero ellos si.
Tragué grueso y lo seguí hacia la cima.
Cuando llegamos me cacheo un chico, todos estaban de mascaras y ropas negras, menos el.
Me pararon frente a uno que tenía una extraña máscara, parecía una calavera.
- Lena, cuántos problemas has causado.
Mordí el interior de mi labio intentando aislar la idea de que me van a matar aquí y nadie se enterará.
- ¿Con quien estoy hablando?- dije mirando a todos, esperando alguna respuesta.
- Yo soy el maldito jefe aquí, y me vas a escuchar atentamente - sacó un arma, para apoyarla sobre mi frente
El frío de la misma hizo que se me pusieran de punta los pelos, la situación no se veía nada buena para mí.
Y en un momento cerré los ojos, y su rostro apareció en mi memoria.
-Quédate quieta Lena, nos van a escuchar coño.
Yo solo sonreí y me pegué más a el, dejando un beso en su mejilla.
- Tienes que entender que no hay nada ni nadie que haga que me separé de ti.
El sonrió, pero no llego a sus ojos, esto era horrible, ¿porque si nos queríamos tanto teníamos que ocultarnos del resto? ¿Porque nuestro amor no era aceptado?
- Sabes que si tu padre se entera me va a asesinar, soy un maldito agente del Pentágono y estoy saliendo a escondidas con su hija, esto es complicado.
Mire hacia otro lado evitando pensar en eso, el tenia toda la razón, mi padre jamás se había preocupado mucho por mi, o mi madre, pero si se enterará de que su hija cuando va de vacaciones a su casa, se junta con uno de sus agentes, el lo mataría sin dudarlo y jamás nadie se enteraría de ello.
- El no va a saberlo.
- Este es el último verano Lena, no podemos seguir haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
La otra dimensión -Spainrp
Roman pour AdolescentsUna historia donde el mundo tal cual como lo conocemos colapsa, y se crea una realidad alternativa donde muy pocos podrán entrar. Lo que nadie sabe es: ¿qué pasa al entrar? Lena, nuestra protagonista, lo descubrirá. TERMINADA