" El final siempre sorprende, aunque esté escrito desde el principio. "
-----------------------------
Agarré el teléfono mientras me dirigía al baño, procurando que nadie me vea, y abrí el chat de Jack.
- Sal por delante, nosotros iremos hacia ahí.
Había logrado convence
r a la mafia de que secuestrarlo en comisaria, y a determinada hora, sería lo mejor.Horacio y Gustabo se mostraron confundidos ante esto, pero no dijeron nada, aunque obviamente, todo era mera actuación para que ellos siguieran creyendo que el dúo no sabía nada de mí
- Vale, cuídate mucho
Sonreí y guarde el celular en uno de los muchos bolsillos de mi pantalón y, me apoye contra la fría pared del baño, en un intento de calmar mi mente.
- Todo va a salir bien Lena...- susurré calmandome.
Tranquilice mi respiración, acomodé mi ropa, y salí de aquel baño, agarrando mi arma en el proceso, y ocultando mejor mi navaja.
Caminé como si no estuviera acojonada.
Caminé como si fuera inquebrantable.
Porque así tenía que serlo.
Porque hoy no es un buen día para morir, no en mi cumpleaños.
Faltaba una media hora para que el sol se ocultara, y por lo tanto, para llegar a comisaría a secuestrar a Jack.
Volví hacia el círculo de hombres, todos armados hasta los dientes, de negro.
Todos de cierta manera criminales y asesinos.
Pero bueno, era el camino que me había tocado en esta dimensión, y procuraría recorrerlo de puta madre.
Jamás debería haberme presentado en comisaría aquel día.
Pero alegro haberme encontrado con Jack.
Y con las personas que ya no están aquí.
Suspiré mirando al cielo, esperando recibir alguna señal de mi amigo, pero no.
Sentí una mirada pesada en mi, y cuando bajé la mirada, buscándola, me encontré a el rastas mirándome, extrañado.
Fruncí el ceño, haciendo que el sonriera.
Di un rápido vistazo al resto de chicos en el círculo.
Nadando tenía un cigarrillo en su boca, Gustabo y Horacio estaban cruzados de brazos, prestando mucha atención a lo que decían, y el resto de chicos de la mafia, con los que no había tenido mucha relación, simplemente estaban callados, observando todo.
Pero, alguien me faltaba aquí.
- Bu.
Salte del susto en mi lugar, y me giré rápidamente, encontrándome al estupido detrás mío.
- Que coño haces, ¿quieres que te pegue un puto tiro?
El sonrió y cargo el arma en un rápido movimiento, para luego apoyarla sobre mi cien.
- Solo inténtalo.
Tragué grueso y moví mi cabeza, haciendo que el guarde el arma.
Voy a disfrutar mandarte a perpetua
- No es momento ahora de sus mierdas, vamos a salir ya, que está por ocultarse el sol.
Asentí y comencé a seguir a mis compañeros que iban a ir conmigo en el auto, según lo acordado.
ESTÁS LEYENDO
La otra dimensión -Spainrp
Подростковая литератураUna historia donde el mundo tal cual como lo conocemos colapsa, y se crea una realidad alternativa donde muy pocos podrán entrar. Lo que nadie sabe es: ¿qué pasa al entrar? Lena, nuestra protagonista, lo descubrirá. TERMINADA