— ¿No sería genial si tuviera un brazo de metal? —opinó Sam, mirándolo de forma muy curiosa— Digo, podría parecerse más.
— Puedo trabajar en eso. —aseguró Stark a su lado, mirándolo de la misma manera— Es pequeño así que será pan comido.
— ¡Hey, Leah! ¿Cuántos meses dices que tiene?
La mencionada tuvo que dejar los platos apilados sobre la mesa e intervenir en sus planes, tomando al bebé de la sillita y llevándolo con ella mientras Pepper la ayudaba a terminar la comida y Morgan a preparar la mesa.
— ¿Pueden dejar de querer experimentar con mi bebé por cinco minutos?
Dos segundos después la puerta del departamento se abrió permitiendo la entrada al resto del equipo después de que Buck y Steve fueran a buscarlos, a pesar de vivir a diez minutos de distancia.
— ¿En dónde está mi bebé favorito? —exclamó Wanda con un nuevo oso de peluche como regalo, y una muñeca para la pequeña Stark.
El pequeño Nicholas carcajeó, y luego agitó los brazos en dirección a su padre. Buck beso a su esposa hasta que las pequeñas manos de su hijo se posaron en sus mejillas dando leves golpes.
— Esta bien, está bien. —rió, y lo tomó en brazos.
Thor creía que el bebé era idéntico a su madre en cuanto a carácter y no se equivocaba.
Los primeros meses fueron difíciles para el sargento. No creía que fuera a ser un buen padre, y el temor de que el Soldado del Invierno regresara y lastimara a su familia lo atormentaba cada día. Todo cambió el día que nació.
Los dolores empezaron a las tres de la madrugada y lo primero que hizo fue llevar las maletas al auto recordándole a Leah cómo respirar adecuadamente. Una vez que ella estuvo adentro del auto, se permitió llamar a su mejor amigo completamente en pánico. Steve sólo pudo escucharlo gritar ¡El bebé! ¡Al hospital, ahora!Claro que no sólo llegó él. El resto del equipo se le pegaron como chicles e inundaron la sala de espera con globos y regalos. Para los otros pacientes, incluso para enfermeros y doctores, fue extraño ver a Iron Man, al Capitán América, al gran hombre verde, un dios asgardiano, un androide y a los demás tratando de organizar una canasta de regalos decente justo en medio de la sala de espera. Una escena realmente entretenida, sobre todo si tenían a Nick Fury gritando cómo debían hacer las cosas.
Toda la inseguridad de James desapareció en el momento en que tuvo a su hijo en brazos. Tan pequeño y necesitado de protección.
— Está gordo. —comentó Natasha, apretando una de sus mejillas.
— Es adorable. —dijo Wanda.
Nicholas definitivamente sabía llamar la atención y vaya que la disfrutaba.
— Espero que no te moleste cuando cumpla un año y reciba de regalo una maravillosa armadura. —dijo Tony, paseando con una bolsa de nueces en su mano.
ESTÁS LEYENDO
2 | DUSK TILL DAWN (BUCKY BARNES)
Fanfiction- Lo perdí. -dijo la chica entre lágrimas. - Lo sé. -le respondió el chico- Pero yo puedo hacerte feliz. ¿Cuál era el problema? Fácil. Él no era James.