Flavio.
Aquella mañana se levantó bastante nervioso. Ayer, al llegar a casa, le había dado bastantes vueltas a la discusión que tuvo con Samantha. Odiaba con todo su corazón que gente que no le conocía de nada juzgue su forma de ser, y encima la rubia le había llamado seta, solamente por preocuparse por la audición y no querer salir antes.
Intentó apartar todo eso de su cabeza, tenía que concentrarse en repasar por última vez la canción, después iría de camino al hotel para hacer su casting. Repasó una última vez su canción y suspiró tranquilo. Lo tenía, estaba seguro que lo tenía e iba a hacerlo bien, confiaba en él y en la canción que había elegido.
Cogió la mochila donde había metido la libreta donde estaba comenzando a componer, el cargador del móvil, funda de las gafas (con las gafas de sol dentro) y salió de casa intentando no hacer ruido para no molestar más a sus compañeros. Tenía un nudo en el estómago pero se sentía radiante, muy contento y quería aprovechar este sentimiento para su actuación.
Decidió ir andando, había salido con tiempo de sobra y así intentaría calmar los nervios que se estaban asentando en su estómago. Se puso los cascos y puso en aleatorio una de sus playlist favoritas. Respiró hondo y emprendió su camino hacia el hotel con las notas musicales de sus canciones favoritas inundando su mente.
Al llegar al hotel fue directo hacia la puerta que daba paso a la sala donde haría, junto con sus compañeros, la prueba de hoy. Dos minutos después llegó la chica morena que habló ayer, si no recordaba mal se llamaba Eva. Ésta se puso a su lado y le sonrió sinceramente.
-¡Hooola! - saludó ella enérgicamente mirándole a los ojos. -Flavio, ¿no? - preguntó ella un poco dudosa.
-Exacto, Flavio.- sonrió él.- Tú eres Eva, ¿no? -preguntó mirando a la morena a lo que ella asintió. Le extendió la mano y ella, se echó a reír y se acercó para darle dos besos.
-¿Que tal te encuentras? - se interesó la gallega por el moreno.-
-La verdad es que estoy bastante nervioso, esta mañana me había levantado bien pero a medida que se acerca la hora no puedo evitar el nudo en el estómago qué se me está creando... -le contestó él con total sinceridad.- ¿Y tú? ¿Como estás?
-Pues bien... -río la gallega.- Me duele un poco la cabeza pero vaya, que eso no va a ser problema para darlo todo ahí dentro.- dijo ella mientras señalaba con la cabeza la sala donde, en un rato, cantarían ambos e intentarían impresionar a los organizadores de este concurso.
-¿Dolor de cabeza?- cuestionó él a lo qué la gallega sonrió asintiendo.-
"La verdad es que para haber hablado tan poco, esta chica es super simpática, ya podrían ser todas igual..." pensó Flavio recordando a aquella chica rubia que había sido tan maleducada de llamarle seta delante de todo el mundo. A él ya le costaba demasiado interactuar con grupos grandes como para que una chica que no conocía de nada se atreviese a opinar de él sin conocerle de absolutamente nada.
Hablaron un poco más entre ellos, conociéndose entre sí un poco más e intentando distraerse mutuamente para calmar los nervios. La hora de entrar a cantar se estaba acercando y ya iban apareciendo el resto de compañeros y compañeras que formaban el grupo asignado por Ana Julieta.
Salió Anaju y les mandó entrar. Era el momento, había llegado la hora de la verdad. Les explicó que actuarían en orden alfabético en base a sus apellidos, la primera en abrir el grupo era Eva y el siguiente sería él. Intentó respirar hondo unas cuantas veces para calmar los nervios y, en cuanto Eva comenzó, se tranquilizó bastante. Intentó centrarse en la actuación de la morena, la verdad es que le había caído de maravilla, y su actuación fue increíble, estaba convencido de que le cogerían seguro, tenía muchísimo talento.
ESTÁS LEYENDO
Entre acordes ~ Flamantha
Hayran KurguEllos buscaban ganarse un hueco en la industria musical cuando se presentó la oportunidad que tanto estaban esperando. Pero no sabían que aquel concurso por ser teloneros de una gran artista cambaría sus vidas para siempre.