3. ¿dolores menstruales o lunáticos?
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Ambas pelirrojas consideraban que hacían un muy buen equipo en pociones, aparte Winifred aseguraba que ambas tienen una conexión y juraba que era debido al color de su cabello. Lily no podía decirle que no tenía nada que ver el color de su cabello por que simplemente no podía soportar quitarle la emoción a su amiga. Una vez la clase de pociones terminada, Winifred guardó su libro de la Elaboración de Pociones Avanzadas y dejó el caldero reposando, Lily agito ágilmente su varita y la poción se asentó en el caldero mientras que ambas guardaban sus cosas para poder salir del aula.
—Entonces, ¿a qué te llegó el olor? —curioseo Winifred mirando a Lily.
—Libros —respondió tomando su libro.
Winifred achino los ojos mirando fijamente a su amiga y Lily suspiró.
—Solo libros —aseguró.
—Ay ajá —le codeo divertida, Lily negó rápidamente.
—Bien... escoba recién pulida —murmuró, Winifred fue capaz de escucharla, pero antes de que pudiese hablar alguien le llamó.
—¡Winifred! —Lily brinco asustada al reconocer al portador de esa voz y dejó caer su libro del susto.
James rápidamente se agacho al mismo tiempo que ella para ayudarle a rejuntar el libro, Lily desvió su mirada y se paró rápidamente, fue James quien tomó el libro y se lo extendió a la joven Gryffindor.
—Ten —murmuró sonriendo un poco James.
—Gracias —musitó Lily tomando el libro, para guardarlo en su bolso con más cuidado.
—Lo siento, no quería asustarte, solo quería pedirle Winnie que me acompañara a pulir mi escoba.
Lily maldijo en voz baja, sus mejillas tomaron un color carmesí. Winifred miró a Lily con sus ojos bien abiertos y luego a James, quien por su puesto, no entendió el extraño (y muy usual) comportamiento de su amiga. Cupido solo soltó un chillido cual puerquito emocionado.
—¿Qué? —murmuró confundido James.
—Nada, lo siento... —se disculpó Lily carraspeando y mirando a Winifred, en sus ojos rogaba que no dijera nada.
Remus se unió a los tres y pasó una mano por los hombros de James—. ¿Vamos por Canuto y Colagusano?
—Sí, sí... entonces, Winnie, ¿te unes mañana con nosotros? —ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...