xvii. cupid and acts of love

4.7K 628 652
                                    


17. cupido y actos de amor

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━


El mes de febrero es sin duda alguna el favorito de Winifred, no solo por el hecho de que es su cumpleaños (en realidad, siempre termina olvidando que se celebra su cumpleaños), sino porque es la celebración del día del amor y la amistad.

Su festividad favorita.

—¿Qué le vamos a hacer a Winifred? —preguntó Peter cuando vio a la pelirroja entrar dando brincos al lado de Tamara al Gran Comedor. Las dos Hufflepuff se ven bastante feliz, mientras que detrás de ellas, con su expresión seria se encuentra Amelia.

—¿Amelia se puso más buena? —preguntó Sirius.

Recibió tres golpes por parte de cada uno de sus amigos.

—Concéntrate animal, piensa con la cabeza de arriba, ¡la de arriba! —chasqueo James sus dedos, Sirius asintió con la cabeza, algo adolorido—. Fiesta sorpresa, ¿o qué? —propuso con una sonrisa.

—Hay que recordar que también es San Valentín —comentó Remus—. Si hacemos una fiesta, entonces...

—Tendríamos que invitar a todo Hogwarts —Sirius rodó los ojos al ver como Winifred tomaba asiento en la mesa de Ravenclaw—. Debe existir una palabra superior a popular...

—Sirius, Win no es solo popular, ¿quién no la amaría? —preguntó Peter—. Es como... parte de su don, ¿saben? Que todos la amen.

Remus y James compartieron miradas cómplices debido a que se habían enterado del pequeño secreto acerca del verdadero don de su amiga algunos días atrás.

—Es que ni siquiera se esfuerza por caerle bien a las personas —reconoció Sirius—. Como sea, cumple diecisiete años, ¡es una edad muy importante!

—Sirius no grites —dijo entre dientes Remus.

—No nos hará caso, debe estar hablando del amor, véanla —señaló.

Los cuatro posaron su mirada en la pelirroja que se encuentra en la mesa de Ravenclaw, junto con Dorcas y Marlene, mientras una enorme sonrisa deja ver sus relucientes dientes blancos y hay pequeñas arrugas en las orillas de sus ojos por tanto sonreír.

A Remus le fue imposible no sentir como los latidos de su corazón comenzaban a acelerarse tras ver aquella hermosa sonrisa, incluso aun a la distancia podía reconocer la peculiar risa de Winifred. Es como música para sus oídos, tan melodiosa y delicada...

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora