22. exceso de emociones y verdad━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Los parpados de Winifred nunca se habían sentido tan pesados como en ese momento. Por más que trataba de abrirlos, simplemente parecían volverse a cerrar. Se removió incómoda e hizo sonar su garganta un tanto agotada.
—¿Winnie? —hablaron dos voces al mismo tiempo.
Con incomodidad debido a la luz, abrió sus ojos para ver a dos chicos pelirrojos con el mismo rostro y misma expresión de preocupación.
—¡Oh, estás viva! —lloriqueo Fabian lanzándose a su hermanita.
—¡Señor Prewett, si no la suelta usted será el motivo de muerte! —exagero la sanadora.
—Perdón, perdón —musitó separándose.
—¿Qué pasó? —preguntó en voz baja y haciendo sonar su garganta.
—Te desmayaste hermanita —explicó Gideon.
Se sentó con cuidado y con ayuda de sus hermanos para mirar la enfermería. Sus ojos se posaron en las distintas canastas repletas de dulces, chocolates, bombones y flores de parte de sus amigos y amigas. Madame Pomfrey se puso frente a ella para comenzar a revisarla.
—¿No lo recuerdas? —preguntó Fabian.
—Estaba en la biblioteca —murmuró.
—Exacto y te desmayaste ahí, creemos que es por tanto leer, te hace daño —aseguró Gideon quien se ganó una mirada de odio por parte de la sanadora.
—No les haga caso a sus hermanos, señorita Prewett —pidió la sanadora—. Bien, iré por Dumbledore...
—¿Dumbledore? —preguntaron los gemelos.
—Así es. Me pidió que le avisará en cuanto Winifred despertará, ahora... ¿no deberían estar en clase? —preguntó con una ceja alzada.
—Periodo libre —respondieron ambos sonriendo.
Sin estar muy convencida la sanadora salió de ahí dejándolos con su hermanita.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Fabian acariciando la mano de Winifred.
—Confundida —murmuró mirando a Gideon y luego a Fabian.
—Remus te trajo —explicó Gideon—. Hace dos días...
—¿Dure dos días inconsciente? —susurró Winifred.
—Sí, nos contó que estabas en la biblioteca y... que... empezaste a temblar y... te desmayaste —murmuró Gideon.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...