7. pelea con las serpientes
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
En los terrenos del Castillo de Hogwarts el clima estaba comenzando a cambiar y eso solo significaba que el invierno pronto llegará y con eso la navidad, una de las festividades que más le gusta a Winifred (su favorita es San Valentín), por ende, algunos se encuentran refugiándose de los cambios del otoño antes de darle la bienvenida al invierno.
Son pocos los alumnos que se encuentran disfrutando en los terrenos del castillo, donde el cielo se mantiene del lado este nublado, pero del oeste se encuentra un tanto claro.
—El clima es tan bipolar como yo —señaló Amelia con su cabeza alzada.
Tamara soltó una risita por eso y Winifred negó cruzándose de brazos—. Yo no creo que seas bipolar —aseguró la pelirroja.
—Díselo a mi madre y a mi hermano Edgar —pidió rodando los ojos.
A lo lejos, un grupo de cuatro chicos salieron del castillo caminando en dirección hacia las tres Hufflepuff. Amelia maldijo en voz baja, pero Tamara sonrió hacia donde estan los merodeadores. Winifred solo se paró de un brinco y se dirigió a ellos mientras daba vueltas cual bailarina de ballet.
—¿No es adorable? —susurró Remus con una pequeña sonrisa antes de que Winifred se colgara cual koala sobre Peter.
—¡Hola a mis Gryffindor's favoritos! —saludó en un grito.
Winifred deposito un beso en la mejilla de Peter, en la frente de James, en la nariz de Sirius, y al llegar con Remus, tuvo que dar un brinco, porque a pesar de tener una altura promedio (se sentía bastante bien con su metro setenta), Remus Lupin todavía era casi veinte centímetros más alto que ella.
Se sostuvo de los hombros de Remus y alcanzó a plantarle un sonoro beso en su mejilla para después señalar su cicatriz.
—Esa es nueva, ¿ahora qué ha pasado? —preguntó con preocupación.
—Fue mi culpa —le salvó James—. Hum... compramos una espada —Winifred ahogó un grito y llevó sus manos a su boca de manera exagerada.
—¡James Potter! —exclamó cual madre a punto de regañar a su hijo.
—¡Era para fines académicos! —agregó Sirius rápidamente, salvando el pellejo de su amigo.
—¡Lastimaron a Remus! —chillo con molestia—. ¡No pueden lastimarlo! Mucho con que tenga sus defensas bajas y ustedes... ¡le lastiman con una espada! —Winifred comenzó a pegarle a James y luego a Sirius.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...