(maratón 3/3)
6. día de la broma
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
El día de la broma había llegado, y Winifred tuvo que levantarse aún más temprano para poder desayunar en el Gran Comedor antes de dar su espectáculo y para eso requirió de sus amigas Tamara y Amelia quienes se encargaron de despertar a la chica a la seis en punto.
La pobre Winifred estaba ya en el Gran Comedor a las siete con treinta minutos, más dormida que despierta. Su mano se encuentra sosteniendo una cuchara que está sobre su plato de avena con frutos rojos, pero su cabeza se encuentra cayéndose de vez en cuando debido al sueño.
—¡Despierta Win! —exclamó Tamara aplaudiendo frente a Winifred, quien dio varios brinquitos.
La morena tiene una reluciente sonrisa y aunque es demasiado temprano parece ya estar muy activa.
—Es muy... muy temprano —susurró cerrando sus ojos.
Amelia se encargó de llevarle una cucharada de avena a la boca, la cual Winifred comenzó a masticar un tanto dormida.
—Oh, ¿se ha dormido? —preguntó Tamara sorprendida.
—Nah, solo su cerebro está descansando —explicó Amelia bastante tranquila.
Cuatro chicos se sentaron frente a las Hufflepuff y Sirius le guiño un ojo a Amelia quien solo lo ignoro y continúo dándole comida en la boca a Winifred como si fuese una bebé.
—Hola señoritas —habló con voz pomposa James, un tanto divertido al ver a Winifred adormilada.
—Hum, no soy una señorita mamá —respondió Winifred cabeceando.
—Oh mi niña tienes que comer todo tu desayuno para que crezcas grande y fuerte —dijo con voz aguda Sirius, fingiendo ser la madre de Winifred.
—Sí mami —respondió la pelirroja, y si Amelia no le hubiese ayudado a sostener la cuchara, se hubiese caído sobre la avena de forma que terminaría salpicándoles.
—Tienes que despertar o no podrá hacer la broma —dijo Peter asustado.
—¿Qué broma? —inquirió Amelia con una ceja alzada.
—Tranquila prefectita —le dijo Sirius, la chica solo lo miro con odio—. Una broma inocente —aclaró.
—Ninguna broma es inocente, solo lastimarían a la persona —comentó Tamara que llevo con delicadeza una fresa a su boca.
Los merodeadores soltaron suspiros viéndose entre sí.
—Hufflepuff —canturrearon James y Sirius.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...