14. caos, planes y... ¡queremos agua limpia!
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Las vacaciones ya habían terminado y Winifred se despidió de su madre dándole un fuerte abrazo, estaba claro que, a pesar de tener ese pequeño conflicto, Winifred le había perdonado, no es como si iba simplemente a ignorarla, es su madre, ella no podría hacer eso. Sin mencionar que, Molly y Billius se habían aparecido en la casa una vez que los gemelos se encargaron de informarles lo que había sucedido con su pequeña hermanita.
Molly parecía que echaba humo mientras que Bill y Charlie miraban todo escondidos desde el sillón, detrás de su abuelo.
Estaban de acuerdo en que su madre era la autoridad, pero ella no tenía por qué desalentar los sueños y deseos de su hija, y aunque Winifred agradecía que incluso su hermano se había tomado el tiempo de ir a decirle a su madre que no volviese a decirle esas horribles palabras ella ya estaba mejor.
Quizá en parte aquella carta donde Remus expresaba que la extrañaba a ella y a sus datos sobre el amor le había mejorado un mucho su estado de humor.
Y por fin volvería a ver a Remus y claro, a sus amigos.
Los hermanos Prewett ayudaron a su hermanita a subir su baúl al autobús noctambulo ya que era mucho más fácil llegar al castillo mediante ese transporte. Ondeo su mano una vez más, viendo a Charlie en los hombros de Arthur y a Bill dar brinquitos ondeando su mano con emoción. Winifred mando un beso a sus sobrinos que le imitaron y sonrió cuando de un jalón el autobús noctámbulo comenzó a andar.
Apenas y podía ver el paisaje a su alrededor, ¡apenas y podía escuchar sus pensamientos! Miró a sus hermanos, que soltaban carcajadas cada vez en las que Winifred se tenía que tomar con fuerza para no caer, claro que a ellos les parecía divertido, no había nada que a los gemelos no les pareciera divertido.
—¡Relájate Winnie! —dijo Fabian viendo a su hermanita—. ¡Ya casi llegamos!
—Espero llegar con vida —murmuró aferrándose a un poste en medio del autobús, mientras Gideon sacaba fotos del rostro de su hermana—. ¡Ya deja de tomar fotos!
—Se las mostraré a Sirius —dijo bastante orgulloso.
—Son odiosos —murmuró rodando los ojos.
Afortunadamente, llegaron a Hogsmeade cuando Winifred no podía soportar más estar aferrando del poste. Sacudió sus manos y se abrazó con fuerza de su abrigo debido al frío de Escocia y tiritando camino detrás de sus hermanos. Honey ya se había logrado esconder entre el cabello de la chica y su gorrito de lana color lila que le había dado su hermana como regalo de navidad, y soltando risitas ante los cánticos de sus hermanos llegó al castillo de Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...