(maratón 1/3)
4. coqueteos
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Los famosos merodeadores caminaban por los pasillos de Hogwarts abriéndose el paso entre los alumnos, era imposible que no los voltearan a ver, simplemente eran un grupo de amigos bastante popular y peculiar porque todos eran completamente diferentes, pero eso era lo que les hacía congeniar tan bien.
Encabezando a los cuatro chicos se encuentra Sirius Black, la deshonra de la familia Black; con su larga melena negra y esos ojos grises que llaman la atención de cualquier persona, esa característica sonrisa coqueta es capaz de enamorar incluso a los fantasmas, sin mencionar su forma tan distintiva de vestir el uniforme, con el nudo de la corbata mal hecha y esas botas negras le dan su estilo rebelde y de un completo... chico malo.
A su lado derecho se encuentra James Potter, con sus redondos anteojos que a veces suele olvidar porque asegura que no lo hacen ver tan guapo se encuentra sonriendo a la vida, no hay nada más que James no aprecie como un nuevo día lleno de bromas, descubrimientos y emociones, oh sí, es lo que más le gusta, saber que todos los días son diferentes y aunque pudiese salir con cualquier persona, James sigue esperando y siéndole fiel a su adorable Lily-Flor.
Justo detrás de Sirius, pero visible para todos, Peter Pettigrew va caminando mientras juega con una varita de regaliz, es bastante raro para algunos ver como un chico tan callado puede estar con alguien como James y Sirius, a quienes no les para la boca en ningún momento. Peter sonrío a su varita de regaliz para continuar siguiendo a sus amigos sin escuchar como algunas chicas decían que se había puesto atractivo y que el verano le había sentado muy bien.
Y por último el que más dejaba de qué hablar, Remus Lupin se encuentra detrás de todos, pero es tan alto que no impide ser visto. Siempre escondiéndose detrás de los libros haciendo creer que es el que menos participa en las bromas, pero él es el cerebro de los merodeadores; aunque no estaban muy interesados en eso porque él siempre se notaba enfermizo, como si tuviese una constante alergia hacia la vida, contando incluso con algunas cicatrices que algunos creían que le hacía su conejo porque Sirius siempre mencionaba a su pequeño problema peludo.
Winifred que estaba recargada en una de las ventanas sonrió un poco viéndolos caminar y rodó los ojos al ver la exageración de Sirius al guiñar el ojo a unas chicas que comenzaron a reír, la pelirroja corrió hacia él arruinando su momento de película para lanzarse sobre la espalda de Sirius quien terminó por caer al piso.
—¡Winifred!
—¡Hola Canuto! —dijo despeinando el cabello de Sirius mientras que James y Peter están riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...