xviii. day of love

4.5K 581 719
                                    




18. día del amor

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━


Los merodeadores estaban colapsando (o algo así), y esta vez no es por alguna broma o travesura que esperan realizar.

En realidad, es porque en tan solo tres días sería el cumpleaños número diecisiete de su adorable Winifred y dos de cuatro aún no tienen regalo para darle, sin mencionar que no llevan ningún avance en la fiesta sorpresa que planean hacer.

Y como si el mundo estuviese en su contra, la noche antes del cumpleaños de Winifred habría luna llena.

Será toda una sorpresa si logran hacer la fiesta sin morir un día antes.

—No, no, borra a Sally de la lista —dijo desesperado Sirius, Peter tacho rápidamente el nombre de Sally.

—Pero creí que eran amigas...

—¡Sí pero me acosté con ella hace cinco días y quiere a fuerzas que sigamos teniendo sexo! —explicó Sirius.

Remus levantó su cabeza, el chico de aspecto cansado llevaba semanas trabajando en algo que nadie sabía que era, cubrió con una manta lo que sea que estaba haciendo e hizo sonar su garganta llamado la atención de Peter y Sirius.

—Sirius, es la cuarta persona que eliminas de la lista porque has tenido sexo —le reprimió Remus.

—Sí, mejor di cuáles son las personas con las que te has acostado para no ponerlas en la lista —bufó Peter.

—Veamos —Sirius hizo sonar su garganta—. Ashley, Bonnie, Caellum, Hailee, Lucy...

—Espera, ¿las estás diciendo en orden alfabético? —le interrumpió James un poco perplejo, dejando de lado los adornos que estaba haciendo.

—Eh, sí, mi meta es tener sexo con...

—¿Con qué? ¿Con todo el abecedario? —preguntó burlón Remus.

—Algo así, no lo entenderían —aseguró restándole importancia.

—Yo creo que mejor no invitamos a Sirius y listo —dijo James sonriendo.

—¡Hey! Cabe mencionar que yo soy el mejor amigo aquí —señaló celoso.

—Bueno, sí, pero también eres el mejor amigo que se acostó con mi ex novia —dijo Remus un tanto burlón.

Sirius abrió los ojos llevando sus manos a las mejillas, James y Peter soltaron una carcajada.

Híjole Remus, olvide decirte que me tope a Hailee en el verano y... bueno...

Nah, descuida —dijo restándole importancia—, salí con Hailee hace ya dos años...

—Sí, aparte Remus está bien coladito por Winifred —agregó burlón Peter.

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora