13. ¿qué es el amor?
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
La madriguera se encontraba en un ambiente cálido y muy familiar. Los gemelos Gideon y Fabian se encontraban agitando su varita de un lado a otro, haciendo que un Santa Claus en escoba volará por toda la casa, mientras que Charlie daba brincos tratando de alcanzarlo.
—Mamá y papá mandan saludos —dijo Arthur llegando a la sala y ondeando una carta en sus manos.
Charlie dejó de perseguir a Santa para abalanzarse sobre su papá, quien lo cargo en el aire haciéndolo reír, acto seguido comenzó a correr por toda la sala con Charlie en sus hombros.
Winifred, carga a Bill en sus piernas, mientras acariciaba el largo y pelirrojo cabello de su sobrino y le cuenta historias de aventura, acción y amor.
—Ya quiero entrar a Hogwarts —confesó el primogénito Weasley soltando un suspiro.
—Ya casi mi amor, solo cinco años más —Bill abrió sus ojos.
—¿Cinco años? Uff... ¡es mucho tiempo! —dijo negando rápidamente.
—Se pasarán volando, te lo aseguro —aseguró sonriendo.
—¿Me enseñarás de tu magia? —preguntó emocionado.
—Por supuesto que sí —dijo Winifred completamente emocionada.
—Me parece muy lindo —aseguró el pequeño jugando con uno de los rulos despeinados de su tía—. Yo creo que tu magia es tan única como tú, es increíble tía Winnie —dijo Bill con emoción—. ¿A que sí es hermoso?
—El amor es lo más hermoso que existe —dijo soltando un suspiro.
Charlie brinco de los brazos de su padre para salir detrás de sus tíos, Arthur aprovecho eso para tomar asiento frente a su cuñada, miró con una sonrisa tierna a Winifred y a Bill.
—Papi, ¿sabías eso? —preguntó fascinado Bill.
—¿Qué hijo?
—Que el amor es lo más hermoso que existe —imito a su tía, salvo que el abrió sus ojos azules, dándole un toque de emoción.
—Lo es, sin duda alguna —aseguró Arthur.
—Woo... —susurró—. Pero, no entiendo —murmuró Bill frunciendo el ceño.
—¿Qué, cariño? —inquirió Winifred.
—Digo, el amor... ¿qué es el amor? —preguntó ladeando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...