24. besos sabor a whiskey de fuego━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Winifred irrumpió la cocina aun cuando el sol todavía no salía. Se encuentra muy adormilada, y aunque le gustaría estar durmiendo y soñando con el amor de su vida no puede hacerlo, ya que esa persona se encuentra cumpliendo años ese día. Así es, el tan esperado 10 de marzo llegó y con eso significa una cosa: el cumpleaños de Remus Lupin.
Le está apunto de preparar un pastel al pequeño lobito, como le lleva diciendo Sirius desde que Winifred y Lily se han enterado del secreto que tenían tan bien guardado.
—¡Hola buenos días! —saludó con mirada adormilada a los cientos de elfos domésticos.
—¡Buenos días, señorita Winnie!
—¡Buen día, Winnie!
—¡Que gusto de verla, Winifred!
—¡Hola, señorita Cupido!
Los saludos continuaron mientras Winifred ondeaba su mano en dirección a los elfos y les regalaba hermosas sonrisas. Siempre le había gustado tratarles con respeto porque al igual que los humanos ellos tienen sentimientos y emociones, sin mencionar que ellos eran realmente amables y la consentían con diversos platillos.
—¿Qué le trae tan temprano, señorita Winnie? —preguntó un elfo de grandes ojos amarillos y orejas caídas.
—Hoy es el cumpleaños de Rem —dijo sonriendo—, quiero preparar un pastel.
—¿Gusta que le ayude? —preguntó jugueteando con sus manos.
—¡Me encantaría! —respondió con alegría.
—Bien, al señor Remus le gusta el chocolate, Adel irá a buscar el chocolate —hizo una reverencia y Winifred soltó una risita.
Siempre le había parecido gracioso como se referían a ellos mismos, pero no los juzgaba, está en su naturaleza el comportarse así.
Winifred solo sabe algo de cocina básica y en realidad es gracias a Molly, ya que en el verano su madre siempre suele cocinarle, pero todas las veces que visita a su hermana mayor termina aprendiendo algún platillo nuevo y desafortunadamente el pastel no estaba en los alimentos que sabe preparar, pero claro que la ayuda de los elfos resolvió su problema y hasta aprendió un poco de ellos.
—Al señor Remus le encantará —aseguró uno de los elfos, que con su magia logró guardarlo en una caja que le entregó a Winifred.
—Estoy segura de que sí —respondió con una pequeña sonrisa—. Muchas gracias por su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...