30. por siempre jóvenes━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Era cierto que para Winifred el amor era algo muy importante, pero con eso, también había una gran lista que iban incluso antes que el amor (o se encontraban en la misma escala de importancia).
Una de ellas era la salud.
Y ver a Remus pasar un mal tiempo, era algo que Winifred no podía soportar, ni siquiera cuando eran unos simples niños de doce años podía soportar verlo sufrir, por eso mismo, le llevaba chocolates para alegrar su estancia en la enfermería.
Pero ahora que Winifred conocía el motivo del sufrimiento de Remus, se encargaba de que tuviese la mejor recuperación, para así poder compensar todo el sufrimiento por el que paso en la noche de luna llena.
—Win, en serio estoy bien —murmuró Remus al ver que su novia no planeaba asistir a a ninguna clase del día para quedarse con él.
Claramente ella le ignoro. Continuó pasando el trapo que Pomfrey le había dado mientras limpiaba con cuidado la mejilla derecha del hombre lobo.
La luna recién se había metido y Remus había llegado acompañado de James, Peter y Sirius, quienes se fueron antes de que la sanadora les viera esas pequeñas heridas que se habían hecho al correr por el bosque prohibido.
—Te estoy hablando amor —le dijo entre cerrando sus ojos.
—Shh, estoy tratando de curar esto —musito entre dientes.
La mano de Remus sostuvo la muñeca de Winifred. Lentamente dejó de limpiar y se sentó un poco adolorido.
—No es nada —susurro.
Winifred se inclinó un poco para darle un corto beso en los labios, el cual Remus acepto sintiéndose bastante relajado.
—Cuando dije que tus besos curaban todo —dijo en voz baja—, no mentía Win.
Una pequeña sonrisa se formó en los labios de la joven Cupido, que inclinó su cabeza ligeramente apenada.
—Señor Lupin, tome esta poción y descanse —le ordenó la sanadora—. Y señorita Winifred...
—No haré ruido, lo prometo, lo prometo —hizo un pequeño puchero y puso sus manos en forma de rezo.
La sanadora no pudo negarse ante aquella tierna mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...