xx. sex, private lessons and finding a balance

4.9K 572 531
                                    




20. sexo, clases privadas y encontrando un balance

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━


La mañana siguiente al cumpleaños de Winifred fue todo un caos.

La gran mayoría de los estudiantes de séptimo, sexto y quinto faltaron a clases por que algunos estaban muy desvelados y otro tenían una horrible resaca.

Afortunadamente, el grupo de los merodeadores sí asistió a todas las clases sino querían meterse en serio problemas, ya que serían realmente obviamente obvios 

Pero lo que les sorprendió fue no ver a Winifred ni a Amelia a la primera hora.

—Quizá se enfermaron —murmuró Remus un poco preocupado.

—Debe ser la resaca —respondió James bebiendo de su botella con agua mientras toma asiento al lado de Peter, quien aprovechó para pegar la cabeza a la mesa.

—Oigan... en serio no recuerdo con quien me acosté —murmuró Sirius rascando su cabeza.

—¿No fue con Sally? —preguntó Peter adormilado.

—Quizá... —ladeo una mueca, James y Remus compartieron miradas con los ojos bien abiertos.

—N-no... ¿no recuerdas? —preguntó James sorprendido.

—No. ¿Con quién me fui anoche? —preguntó mirándolos.

—Ni idea —respondió rápidamente Remus interrumpiendo a James.

—Sí, ni idea —musitó viendo de reojo a Remus.

—Mierda —susurró—, solo espero haber realizado el hechizo, no quiero tener otro susto —murmuró.

—Sirius, deberías de dejar de tener sexo cuando estas tomado —le recomendó Peter.

—¿Bromeas? Se siente mucho mejor —aseguró sonriendo—, aparte, siempre quedo con la persona que tendre sexo y... esta vez no quede con nadie —carraspeó incómodo—. Es la primera vez que sucede esto, quizá, Winifred vio con quién me fui... o tal vez Amelia, ¿ella estaba ahí? ¿No? —murmuró. 

—No, no estaba ahí —dijo rápidamente Remus que hizo sonar su garganta—, ella ya se había ido.

—Sí, se había ido —agregó James mirando a Remus algo confundido, ya que no entendía el motivo por el cual están mintiendo y no diciéndole la verdad.

—Quiero defecar —murmuró Sirius parándose.

—¡No nos importa! —exclamó Peter cubriendo sus oídos.

Sirius hizo un pedorreta y se fue de ahí carcajeándose. Remus se inclinó sobre James al ver cómo le hacía señas para que se acercará a él.

—¿Por qué no le dijimos la verdad? —susurró James.

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora