xxvii. tickling and itching

3.8K 536 496
                                    




27. cosquillas y picazón


━━━━━━♡♤♡━━━━━━

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━



La risa de Winifred es bastante peculiar y no hay nadie en Hogwarts que no reconozca que es la pelirroja de Hufflepuff quien se encuentra riendo. Muchos miraron con una pequeña sonrisa el círculo donde Winifred se encuentra retorcida de la risa, acompañada de dos de sus mejores amigas, quienes también sueltan pequeñas risitas.

—¡Los trolls son tan tontos! —lloriqueo Winifred ante el chiste que Amelia había contado.

—No más que Edgar, ¿quieren saber lo que hizo el muy idiota? —le preguntó Amelia mientras sacaba un par de grageas.

—¿Ahora qué? —cuestionó Lily atando su cabello en una coleta alta.

—Pues le pidió matrimonio a su novia con la que lleva saliendo nueve meses...

El grito de Winifred la hizo brincar.

—¿¡QUÉ?! ¡OH MERLÍN SANTO! —chillo tomando de los hombros a Amelia.

La sacudió como si se tratase de una muñeca de trapo.

—¡¿ESTARÉ INVITADA?! ¡DI QUE SÍ! —exclamó con euforia mientras Amelia, un poco atontada asiente con su cabeza.

El grito de Winifred las hizo brincar.

—Merlín, no debí decir nada —se maldijo la joven Bones llevando una mano a su frente.

Lily comenzó a reír al ver como Winifred estaba dando brincos y vueltas alrededor de ellas.

—Tan tierna —dijo con una sonrisa Lily.

—¡Amo las bodas! —chillo hincándose en medio de Amelia y Lily—. ¿Saben por qué? —preguntó casi sin respiración.

—Ilumínanos —pidió Amelia en voz baja y haciendo un pequeño ademán de manos.

—¡Es cuando dos almas se juntan! —tomó del hombro a Amelia y luego a Lily para verlas con emoción—. Es-es cuando estás dispuesto a pasar el resto de tu vida con aquella persona amada, tu compañero o compañera de vida, con quien vivirás aventuras y compartirán sueños para estar dispuestos a realizarlos —suspiró, mirando como un grupo de cinco estudiantes caminaba en su dirección—. Uno, por uno —susurró mirando la pequeña sonrisa de Remus—. Sin importar... sin importar nada —continuó bajando más su voz.

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora