xxi. adoptive brother? cursed?

3.9K 566 427
                                    




21. ¿hermano adoptivo? ¿maldición?


━━━━━━♡♤♡━━━━━━

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━



Dos pelirrojas se encontraban caminando tomadas del brazo mientras miraban por todos lados en busca de algo, en realidad, alguien. El uniforme de Gryffindor y Hufflepuff contrastaba muy bien mientras Lily y Winifred preguntaban si es que no habían visto a Remus Lupin, pero al parecer, el chico no estaba por ningún lado. 

Después de haber tenido una charla muy larga acerca del secreto que les guarda Remus, se habían decidido en por fin hablar con él para aclarar las cosas, ya que está claro que ambas se preocupan demasiado por él y aunque Lily lo considera como su mejor amigo, Winifred tiene un sentimiento más fuerte que el de la amistad.

Y ya es hora de que Remus les diga que es un hombre lobo.

La cuestión es que encontrarlos es bastante complicado.

—Deben de estar en la sala común —murmuró Lily con una mueca al no verlos en el patio.

Habían recorrido ya los terrenos, aulas y el Gran Comedor del castillo. Winifred soltó un suspiró pesado y se dejó guiar por Lily en dirección a la sala común de los leones.

—Helado Levitador —dijo Lily con voz firme.

La dama gorda miro con algo de recelo a Winifred quien ondeó su mano en forma de saludo para atravesar el agujero que le permitió la entrada a la acogedora y cálida sala común de los leones, para después señalar a quienes buscaba.

—¡Winnie-Freck! —saludó Sirius desde un sillón.

Winifred tomó la mano de Lily para acercarse a los merodeadores dando brincos. La Hufflepuff miro con una sonrisa a las chicas que rodean a los famosos y guapos merodeadores y soltó una risita tierna.

—Hola niños, hola chicas.

Se dedicó a hacer lo de siempre.

Beso la mejilla izquierda de James mientras despeinaba su cabello. Dio un beso en la frente de Peter haciendo que las chicas soltaron un «aw» y se pusiera ligeramente sonrojado. Beso el puente de la nariz de Sirius quien la arrugó sintiéndose incómodo debido a que puede espantar a sus conquistar y al llegar a Remus rodeo con su brazo el cuello de chico para plantarle un cálido y tierno beso en su mejilla.

Un beso que hizo recorrer una electricidad en todo el cuerpo de Remus.

—Que adorable —dijo con ternura Maya Williams, una guapa morena de séptimo año que se encuentra viendo de reojo a James.

—Lily ven aquí —Winifred jaloneo a Lily hasta hacerla sentar a su lado.

—¿Qué las trae por aquí? —preguntó Sirius pasando su brazo por los hombros de Winifred—. Más bien a ti, cariño —señaló a la Hufflepuff.

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora