v. self love

5.8K 741 482
                                    

(maratón 2/3)

5. amor propio


━━━━━━♡♤♡━━━━━━

━━━━━━♡♤♡━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━♡♤♡━━━━━━


Fue bastante fácil para los merodeadores y Winifred entrar al aula de pociones, ya que Winifred logró convencer al profesor de que le abriera el aula por que la chica quería trabajar con una poción que lograse contrarrestar los efectos de la Amortentia de manera inmediata, y aunque era un sueño que tenía en mente, no era ese el momento en el que comenzaría a hacerlo realidad.

Así que cuando el profesor Slughorn se fue canturreando del aula de pociones, cuatro chicos aparecieron al deshacerse de una capa de invisibilidad, la cual James guardó nuevamente en su mochila.

—¿A qué huele? —preguntó Sirius olfateando por todo el salón, como si se tratase de un perro.

—Amortentia —respondieron James, Remus y Winifred.

La pelirroja sintió su estómago removerse al ver a Remus y el chico tuvo que caminar hacia el armario de ingredientes fingiendo interés para estar lo más alejado de Winifred. James por otra parte soltó un suspiro y una estúpida sonrisa que hizo que Peter y Sirius se miraron como si su amigo estuviese enfermo.

—Entonces, ¿a qué se supone que huele exactamente? —preguntó Peter un tanto confundido.

—Huele diferente para cada persona —respondieron Remus y Winifred.

La chica sonrió nerviosa y Remus tosió dos veces.

—A Lily-Flor —Sirius rodó los ojos por la respuesta de James, Peter fingió vomitar.

—Ay no, ya va a empezar —gimoteo Sirius.

—¡Huele a miel! —dijo dando brincos Peter después de olfatear unas cuantas veces más.

—Amo la miel —comentó Winifred.

—¿También huele a miel para ti? —preguntó Sirius de manera curiosa.

—Oh no, huele a... —pero ella rápidamente cerró su boca, causando más curiosidad en Sirius.

—A bosque y a biblioteca, ¿no? Eso dijiste en clase de pociones —comentó Remus por ella, las mejillas de Winifred se tornaron de un color carmesí, pero asintió con su cabeza.

—Ew. ¿Qué tiene de especial el olor a biblioteca? —preguntó Sirius cubriendo su nariz, como si ese fuese un olor repugnante.

Winifred se cruzó de brazos—. No es solo el olor a biblioteca, son los libros, los pergaminos, la madera de las repisas —respondió con aire romántico, ahora Sirius fingió vomitar y Remus le dio un golpe en el brazo negando un tanto molesto—. ¿A qué huele para ti?

𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora