28. desánimos
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
━━━━━━♡♤♡━━━━━━
Decir que Winifred se encontraba bien era una completa mentira y a Cupido se le hacía cada día más difícil esconder sus verdaderas emociones. Aun recordaba como hace cinco días había tenido una pequeña discusión con James y su novio, Remus, debido a que ambos consideraban que Dumbledore solo pensaba usarla debido a su poder para llegar a un bien que, quizá, le beneficiaria únicamente al gran mago y director de Hogwarts.
En realidad, Winifred lo había pensando con anterioridad, y, la idea de en la cual Dumbledore ya conocía su poder desde incluso antes que ella era algo que pensaba mucho, y es que no había día en el que se preguntará, ¿cómo es que el lo sabía?
Dejo de pensar en aquello cuando la melodiosa voz de Amelia se hizo presente, le dedico una pequeña sonrisa a su amiga al verla salir del baño y Amelia no pudo notar con curiosidad, el extraño comportamiento de Winifred.
—¿Todo bien, cariño? —preguntó con dulzura.
Asintió con su cabeza, mintiéndole—. Sí, todo bien —respondió sonriendo con timidez.
Tomo el cepillo intentando peinar sus revoltosos chinos sin éxito alguno. Resoplo frustrada y miro su reflejo en el espejo.
Winifred se sentía desastrosa y Amelia lo pudo notar, por que fue capaz de sentir la tristeza de su amiga.
—Win, ¿qué ocurre? —indagó preocupada Amelia.
—Mi cabello es un asco —dijo tomándolo entre sus manos—. Luce muy... muy feo —murmuró haciendo un puchero—. Parezco zanahoria —susurró.
—Woo, Winnie, ¿qué dices amor? ¡Tu cabello es hermoso! —chilló Amelia caminando hacía ella—. Resalta tu piel blanca y hace que tus ojos azules brillen.
Ladeo una mueca viéndose al espejo.
—¿Por qué no te quitas la pijama y vamos a Hogsmeade? Tamara debe estar esperándonos para tomar las carrozas y, estoy segura que Remus también —intento animarla.
Se paro algo frustrada y caminó a su baúl para comenzar a sacar su atuendo.
—Entonces, iré a buscar a Tam, ¿sí? —Winifred asintió lentamente y Amelia salió corriendo de su habitación, sintiendo preocupación por su amiga.
No era normal ver a Winifred tan desanimada. ¡Ella adora las salidas a Hogsmeade! Sin mencionar que en los casi seis años que llevaba de conocerla, nunca se había quejado de su apariencia, ni una sola vez. Era algo que simplemente a ella no parecía afectarle, o al menos, no hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 (marauders era)
FanfictionWinifred Prewett tiene un poder más fuerte que la magia por el cual la identifican en la sociedad mágica, ya que es capaz de ayudar a aquellos que buscan encontrar la felicidad y el amor, ya sea en un objeto, lugar o con alguna persona. Es por eso q...