Parte 3: Sufrimiento
Capítulo 16: Noches vacías
A la mañana siguiente Draco y Harry despertaron completamente desnudos, con varias marcas en el la parte superior del cuerpo.
—Buenos días— Dijo Draco mientras se paraba y recordaba que día era y que clase tenía.
Harry lo imitó mientras miraba su reloj de mano, se sobresaltó un poco porque si no se alistaba no llegaría a tiempo a su primera clase, que para malas era con Umbridge.
Draco también tenía clases con esa mujer y por la impresión que dio en la bienvenida era de suponer que esa mujer era más estricta con los horarios que McGonagall.
Se vistieron con mucha prisa sin fijarse bien en cómo estaban y salieron corriendo en dirección al aula.
...
— ¿Viste a Harry? — Preguntó Hermione en voz baja a Ron, ya estaban en la clase, pero aún faltaba un par de minutos para empezar.
—No, ni siquiera llego a dormir.
—Qué extraño...
En ese mismo instante llegó Harry corriendo apresuradamente y atrás suyo Draco, pero hicieron el mayor silencio posible al entrar y casi nadie los notó.
Draco se sentó en una fila del medio quedando casi a la altura de Hermione y Ron, mientras que Harry se sentó una banquete delante de ellos.
Umbridge se levantó de su asiento acercándose a sus alumnos para empezar la clase.
—Bienvenidos a todos— Dijo con una gran sonrisa mientras veía la cara de todos —Como ya saben, yo seré su profeso... —Se quedó viendo a Harry un momento —Señor Potter creí que usted era de Gryffindor.
La corbata que llevaba Harry era verde. Se veía muy notoriamente en él, ya que lo llevaba fuera del chaleco a diferencia de Draco que lo traía bien oculta, que inmediatamente al darse cuenta que tenía la corbata de Harry realizo el hechizo Colovaria de manera rápida y silenciosa.
Harry por otra parte estaba atónito sin saber muy bien que decir —Esto, bueno, me la puse porque combinaba con mis ojos— Dijo tratando de sonar convincente y gracioso.
—No me hace gracia señor Potter, esto indica que usted no respeta el código de vestimenta para cada casa— Sacó su varita y apuntó a su corbata usando el mismo hechizo de Draco mientras cambiaba de color a rojo —Diez puntos menos para Gryffindor.
Todos empezaron a quejarse por ello, pero con una fría mirada de esa mujer, todos callaron.
La clase empezó y explicó la metodología que realizarían ese año, sin hechizos, sin varita, solo teoría, la suficiente para rendir sus exámenes TIMO.
Empezaron a reclamar ese método de enseñanza, sobretodo Harry que dijo abiertamente el nombre que mucho temían mencionar "Voldemort".
La profesora encolerizada y al ver aquello como un acto de rebeldía lo castigó.
...
Harry salió del salón de Umbridge con la mano adolorida, la herida aún estaba fresca y sentía que en cualquier momento volvería a sangrar.
—Harry...— Draco lo había esperado afuera todo el rato, ya no había nadie rondando por ahí a esa hora así que podían hablar con normalidad.
—No es nada, solo es una herida.
—Es abuso, eso no está permitido en Hogwarts.
—Bueno, no puedo denunciarla ante la justicia, ella es prácticamente "la justicia".
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanfictionUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...