Capítulo 30: Boda
Draco se estaba arreglando la corbata negra esperando el momento de bajar junto al trio de oro a la celebración, ya se veía de la ventana llegar a unos cuantos invitados, así que la carpa no tardaría en llenarse.
Harry entró a la habitación seguido de Ron apurándolo para bajar.
—Diablos se demora más que Hermione— Ron empezó a apurarlo.
—Cállate comadreja.
—Es verdad— Harry apoyó a su amigo.
Al poco rato bajaron encontrándose con Hermione que traía un vestido rojo adornado de moños en forma de rosas, se veía linda.
...
Luego de la boda los invitados se pusieron a festejar bailando alegremente, tal vez ya no tendrían muchos días de diversión como aquellos en un futuro, era un buen momento para olvidar la pronta guerra.
Draco salió un momento de la carpa a tomar aire, el cielo estaba despejado y todas las estrellas brillaban intensamente; era una vista preciosa.
— ¿Qué haces aquí? — Harry apareció atrás suyo.
— ¿Tu qué haces aquí?
—Decidí salir a tomar un poco de aire— Se puso al costado de Draco— Mañana partiremos temprano, tenemos que buscar los horrocruxes.
Draco asintió, nadie de la madriguera sabía que ellos cuatro se irían, tal vez la señora Weasley sospechaba, pero aun así era una misión que no podían aplazar.
—Entremos o pensaran que nos aburrimos de la fiesta— Draco jaló del brazo a Harry.
La mayoría de las personas en la fiesta señalaban a Draco, se mostraban incrédulos al verlo ahí, todos ya sabían que su familia estaba llena de mortífagos, hasta él lo era, pero no se atrevían a enfrentarlo porque sabían que Harry lo defendería.
Al poco rato Ginny llegó jalando a Harry a la pista de baile, él, un poco incómodo porque no sabía bailar muy bien, no tuvo más opción que aceptar.
De la nada apareció una bola azul en el centro de la carpa, era el patronus de Kingsley.
"El ministerio ha caído. Scrimgeour ha muerto. Ya vienen."
Todo el mundo empezó a alterarse mientras desaparecían. Harry soltó de inmediato a Ginny buscando a Ron, Hermione y Draco.
Lupin lo jaló llevándoselo rápidamente junto a ellos. Los mortífagos habían llegado y empezaron a atacar a todos los invitados.
— ¡Váyanse ahora!
Los cuatro tomaron sus manos y desaparecieron del lugar.
...
La sociedad mágica había sido invadida por mortífagos y carroñeros; todos estaban en peligro, pero sobretodo los magos nacidos de padres muggles, ellos eran o asesinados o encarcelados.
En la portada del diario aparecían impresas las fotos de Harry, Ron, Hermione y Draco; cualquiera que supiera su paradero debía informarlo al ministerio.
Por otra parte, en un bosque lejano a Londres, Hermione curaba a Ron, su brazo había sido lastimado en la última aparición cuando unos mortífagos habían tratado de agarrarlos, la buena noticia es que ya tenían un horrocrux más.
Draco sostenía a Ron mientras Hermione le aplicaba el díctamo logrando detener la gran hemorragia.
Pusieron la tienda que Hermione traía en su pequeño bolso y lanzaron hechizos de protección alrededor.
Ya en la noche Ron y Harry se encontraban descansando mientras Hermione hacía guardia.
—Malfoy— Dijo Hermione sorprendida por la aparición de este atrás suyo— Mi guardia acaba en una hora, puedes dormir un poco más antes de tu turno.
—Quería hablar contigo— Se sentó a lado suyo, hacía mucho frio por lo que colocó sus manos dentro de su abrigo.
— ¿Ocurre algo malo?
—No, es solo que lo que pasó hoy— Suspiró— Me dejó pensando en algunas cosas.
Hermione no entendía muy bien.
—La profecía decía que uno de ellos debe matar al otro, por lo que, Harry debe sobrevivir— Miró a Hermione decidido— Necesito que me escuches y cumplas algo que te voy a pedir.
...
Los días pasaron y así los meses, el grupo se había separado ligeramente, ya que, Ron se había vuelto muy agresivo con los tres pensando que entre Harry y Hermione ocurría algo, estaba cegado por el odio que le transmitía el horrocrux.
Al final se marchó dejando a Hermione, Harry y Draco con la búsqueda.
Los dos muchachos cada vez se hacían más unidos, si era muy común que pelearan por ideas distintas, pero rara vez duraba mucho su enojo, normalmente se disculpaban a la hora; Hermione les molestaba diciéndoles que no podían vivir sin hablarse.
Draco no podía deshacerse de los sentimientos que tenía, pero los había remplazado por una amistad sincera y leal, claro que constantemente tenía ganas de lanzarse a Harry y abrazarlo o besarlo, pero sabía que no debía cruzar ese límite.
Por otra parte Harry cada vez estaba más confundido, sentía una necesidad de acercarse a Draco constantemente, incluso cuando lo vio bailar amistosamente con Hermione una ola de celos lo había invadido, conocer a más profundidad a Draco lo había llevado, sin que se diera cuenta, a una ligera atracción que aún no podía confesar.
Después de ir al valle de Godric y ser atacados por Nagini fueron a un bosque cercano que Hermione conocía y se quedaron un rato ahí, grandes fueron las noticias cuando se reencontraron con Ron y destruyeron el guardapelo.
Luego viajaron a la casa de los Lovegood buscando pistas sobre las reliquias de la muerte, pero su sorpresa fue mayor cuando los mortífagos llegaron por llamado de .
...
Al escapar de la casa pensando que ya estaban a salvo bajaron la guardia y fueron emboscados por un grupo de carroñeros, tenían que reagruparse para poder transportarse a otro lugar, pero estaba muy dispersos, hacía falta una distracción.
— ¡Hermione! — Draco gritó mientras esquivaba hechizos y lanzaba ataques.
"Quiero que me escuches y cumplas algo"
Ella lo miraba tristemente mientras su cerebro trataba de idear otra salida.
"Si alguna vez nos encontramos en una persecución arriesgada..."
— ¡Hermione! — Volvió a gritarle más fuerte— ¡Hazlo!
"Prométeme que escaparan, te lo llevaras de ahí, yo ideare una forma de darles tiempo"
Draco se paró en seco lanzando un hechizo de fuego poderoso que acabo con unos cuantos carroñeros, dejando un tiempo crucial para que Hermione llegara a Harry, que estaba al costado de Ron.
"Y si me atrapan..."
Harry gritaba tratando ir con Draco, pero Ron lo detuvo mientras Hermione llegaba hacia ellos con lágrimas en los ojos.
"... No vayan a buscarme"
Los tres desaparecieron dejando a Draco solo en el bosque, él esbozó una sonrisa triunfante mientras uno de los carroñeros lo atrapaba.
"Él tiene que estar a salvo".
...
Ya vamos a llegar al final <3 será hasta el capitulo 35 junto a un epílogo.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanfictionUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...