P2: C8: Temor

9.9K 1.1K 120
                                    


PARTE 2: SENTIMIENTO

Capítulo 8: Temor

La marca tenebrosa yacía en el cielo, rodeada de destellantes ráfagas verdes, era simplemente atemorizante pensar que una persona pudo haber convocado semejante acto profano.

Harry se encontraba metido en medio de todo eso al ser encontrado por Barty Crouch y una horda de aurores. Ron y Hermione llegaron a él y fueron defendidos por el señor Weasley.

—Vi un hombre... Irse por allá— Con el índice señalo el camino por el que alcanzo a ver una sombra, pero no sabía quién era.

...

Un nuevo año en Hogwarts había iniciado con las mismas palabras de bienvenida por parte del director, pero esta vez agregó muchas cosas más: la visita de los colegios Beauxbatons y Durmstrang, junto a la noticia que este año Hogwarts seria el colegio donde se celebraría el torneo de los tres magos.

Sumado a eso Barty anuncio que solo los alumnos mayores a 17 años podrían participar en el torneo. Cosa que enojó a muchos.

...

—Luego pensaron que yo tenía algo que ver con la marca en el cielo— Contaba Harry a Draco, se habían encontrado esa noche nuevamente en el árbol.

—Enserio, no me digas— Draco estaba sentado en el césped leyendo un nuevo libro de pociones que su padrino le había regalado.

— ¿Me estas escuchando Draco? — Harry se acercó amenazadoramente a su amigo mientras bajaba el libro y lo veía directamente a los ojos.

—Sí idiota, a diferencia tuya puedo hacer dos cosas a la vez.

Y así empezaron una guerra de insultos como un par de niños aun pequeños.

— ¿Y cómo estuvieron tus vacaciones? —Preguntó Harry algo serio, sabía que la Draco tenía bastantes problemas con su padre.

Draco lo pensó antes de responder—Para serte sincero estuvieron tranquilas, mi padre estaba particularmente todo el día en su oficina preocupado, no sé qué asuntos tenía que resolver, pero no me tomo interés en todas las vacaciones, así que me la pase en mi cuarto todos los días leyendo.

—Que aburrido, si vinieras con nosotros todos los días jugaríamos quidditch, porque es en lo único que Ron piensa.

—Sí, pagaría por ver la cara de la comadreja si yo me apareciese contigo en su casa diciendo "¿Jugamos quidditch?" —Ambos empezaron a reír de solo pensarlo.

—Sera mejor que me vaya— Dijo Harry poniéndose de pie.

Las palabras "¿Tan pronto?" se quedaron en los labios del otro sin ser pronunciados—Sí... Yo también, nos vemos luego.

...

Era el día en que se anunciarían los participantes para el torneo de los tres magos, todos estaban expectantes de los resultados.

—Por el colegio Beauxbatons—Leyó el papel casi calcinado que tenía en mano— ¡La señorita !

Se escucharon gritos y aplausos, mas por parte de los varones, hacia la primera elegida.

—Por el colegio Durmstrang —Hizo lo mismo, junto a un pequeño silencio para crear expectativa— ¡Viktor Krum!

De nuevo se escucharon vítores, solo que al contrario del anterior, la mayoría eran de mujeres.

—Y por Hogwarts— Todos tomaron aire esperando la respuesta— ¡El joven Cedric Diggory!

Y todo Howgarts aplaudió, ahora todos tenían sus esperanzas en él, fuera de Gryffindor o Hufflepuff ahora todos estaban, en ese sentido, unidos para contra los otros colegios.

—Ellos serán los representantes que harán frente a todas las pruebas para ganar la Copa de los tres magos— Anunciaba Dumbledore mientras se alzaba en frente la gloriosa copa.

—Profesor...— Habló Snape mientras todos giraban de nuevo al Cáliz de Fuego que había botado el nombre de otro participante.

Asustado, el director tomó el papel y leyó el nombre— Harry Potter...— Dijo más para sí mismo que para otros.

—No...— Draco se encontraba perplejo ante esas palabras, de repente un miedo inconmensurable lo invadió, sentía que el pecho se le encogía y, si él estaba así, no podía imaginar cómo estaba su compañero. Lo observó, el miedo y la impotencia lo habían inundado, se notaba que no sabía cómo reaccionar.

— ¡Harry Potter! — Volvió a gritar el director y no le quedó más remedio que ir.

Todos los alumnos lo veían marcharse hacia los demás competidores, todos en silencio, pensando en cómo hizo para entrar en el concurso, en que era un tramposo, excepto Draco, él lo único en que pensaba era que Harry estaba en peligro.

...

Habían pasado un par de días desde la noticia y literalmente todos los que pasaban a lado de Harry o lo insultaban o susurraban que perdería en la primera prueba, hasta Ron lo había abandonado. Tampoco había tenido la oportunidad de hablar con Draco.

Se sentía completamente solo sin saber que hacer o cómo reaccionar y esa entrevista que había tenido en la mañana no le ayudó en nada, Rita era una completa arpía y sabía que iba a hundir su imagen aún más.

Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percató que Draco pasó a lado suyo y le puso un papel doblado en el bolsillo de la capa y luego se alejó.

Cuando Harry ya estaba en un lugar menos concurrido abrió el papel que decía lo siguiente: "Nos vemos más tarde en el árbol"

Harry sonrió mientras guardaba el papel.  

Fortuna amorosa | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora