Capítulo 22: Escape
La navidad ya estaba entrando y gran mayoría de alumnos volvieron a sus hogares para celebrarlo con su familia, Draco no tenía pensado volver, pero una carta de su madre cambió sus planes indicándole que debía regresar.
Harry por su parte iba a pasarlo junto a la familia de Ron y algunos miembros de la Orden.
Después de la última noche no se habían vuelto a dirigir la palabra, se veían, pero se ignoraban por completo.
...
Draco llegó a la enorme mansión siendo recibido por su madre y un elfo que ayudo con la pequeña maleta que había llevado. La casa tenía un aspecto incluso más lúgubre que cuando se había marchado.
—Me alegra verte hijo.
—Sí, igual— Respondió Draco— Estaré en mi habitación, no me molesten.
—Draco— Narcisa lo detuvo a mitad de las escaleras— El señor tenebroso vendrá en un par de días a escuchar el avance de lo que se te encargó.
Draco no respondió, en vez de eso se escucharon unas risas provenientes de la sala principal, había mortífagos reunidos ahí.
—Bien ¿Algo más? — Preguntó antes de subir.
—Deberías dejar de pasar todo el día en tu habitación, se espera que tú ahora revivas el apellido Malfoy.
Draco soltó una risa socarrona, deshonesta— O sea yo tengo que pagar los errores tuyos y de mi padre. Eso esperan de mí— Volteó mirando a su madre — ¿Eso esperan todos o solo tú y Lucius? — Era la primera vez que mencionaba el nombre de su padre con cinismo y asco— Porque no soportas que todos los mortífagos que están en el salón se burlen del apellido que portas orgullosa.
—Draco tú nos debes...
—Yo no les debo nada— Se empezó a irritar— ¿No lo entiendes? ¡Ustedes me arrastraron a este mundo y me quieren obligar a solucionar sus problemas!
—Eres un Malfoy, es tu deber— Narcisa se dio la vuelta con dirección a la sala— Haz lo que quieras, grita o llora, pero mientras no tomes una decisión seguirás haciendo lo que nosotros te ordenemos Draco Malfoy.
Luego de que su madre se retirara, subió a su habitación encerrándose mientras su mente no dejaba de atormentarle sobre la decisión correcta, él sabía cuál era desde hace tiempo, pero recién sintió haber juntado el coraje necesario para hacer frente a su destino y a su vida sin importarle sus padres o cualquier otro mago.
...
Narcisa se dirigió al salón donde estaba Bellatrix junto a Greyback y un par de mortífagos más.
—Cisy, Cisy acércate— Bellatrix la jalo del brazo hacia un pequeño mapa— Un informante consiguió la ubicación de la madriguera. Encima sabemos que el día de mañana estará más desprotegida porque gran parte de la Orden ira a cuidar al ministro.
—Perfecto, hay que avisarle a nuestro señor.
—Tengo un mejor plan— Respondía Bella abriendo los ojos exorbitantes y riendo fascinada por su plan— Iremos algunos de nosotros a atacarlos y traeremos al niño Potter a nuestro señor.
—No tendrán mucha seguridad porque les caeremos de sorpresa— Ahora hablaba otro mortífago.
—Y el señor tenebroso nos lo recompensará.
Narcissa sabía que aquello podría resultar fatal porque si no conseguían a Potter y el señor tenebroso se enteraba, podría castigarlos duramente por haber guardado información valiosa. Pero muchas veces era difícil hacer cambiar de opinión a Bellatrix, solo guardo silencio escuchando a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanfictionUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...