Capítulo 25: Regreso
Era momento de volver a Hogwarts, Harry y Draco no se dirigían la palabra desde el incidente del día anterior y parecía que ninguno cedería a pedir disculpa. Lo único bueno de aquello era que Hermione se había acercado un poco más a Draco, poco a poco entendía porque la agresividad de su comportamiento y el hecho de catalogar a los magos de padres muggle como "Sangre sucia".
Al llegar a Hogwarts Draco inmediatamente fue recibido por Blaise, le avisó que todos los hijos de mortífagos de Slytherin ya sabían sobre su traición al señor tenebroso. Le advirtió que podrían empezar a tomar represalias, pero Draco se inmutó y lo ignoró alegando que no le importaba lo que hicieran.
En el camino a la sala común fue abordado por Snape que se lo llevó a su oficina.
—Tendrás que usar esto cada que te duela la marca— Le extendió un bote pequeño con una crema de color verde pantano, la cual tenía un olor desagradable— Bajara el dolor de quemadura, pero no evitara que tu piel se enrojezca o se desgarre.
—Da igual, con tal que baje el dolor— Draco lo guardo en su bolso y dio media vuelta— Gracias profesor.
—En lo que queda del año escolar— Snape habló antes de que se marchara haciéndolo detener en las escaleras— Sabes que estarás en peligro verdad.
—No me preocupa lo que unos cuantos niños aspirantes a mortífago me hagan.
—Solo ten cuidado Draco— Asintiendo, se retiró de aquella habitación.
...
— ¡No me molestes Ronald! —Hermione gritaba exasperada porque su amigo la consideraba una traidora— Solo te estoy diciendo que Draco no me cae tan mal como antes.
—No te reconozco Hermione, deberías irte a Slytherin si tienes tantos amigos ahí.
—Yo no te molesto por ser novio de esa...— Se calmó antes de insinuar algo que no estaba en su vocabulario habitual— de Lavender, así que no te metas en mi vida si yo no me meto en la tuya— Dicho eso Hermione salió de la sala común, quería estar sola y caminar un rato.
Había veces en las que no llegaba a soportar a Ron y fue peor cuando inicio una relación con Lavender, eso solo la enfurecía más.
Caminó por los pasillos dirigiéndose a la salida del colegio, pero algo llamó su atención en un pequeño escondite que había detrás de un recuadro; sí, había muchos caminos secretos y pasadizos en Hogwarts, sin embargo, este tenía una mancha de sangre en el marco del recuadro.
Al entrar miro horrorizada a Draco completamente inconsciente recostado en el suelo con marcas de cortes en los brazos y en las piernas.
— ¡Draco, Draco! —Se acercó un poco, pero él no respondía y estaba perdiendo mucha sangre.
Inmediatamente salió buscando a alguien que pudiera ayudarle, para la suerte de ambos pasó McGonagall enterándose de la situación y llamando a la Madame Pomfrey.
...
Todo el colegio se enteró de lo ocurrido con Draco, lo bueno es que fue atendido eficazmente por la enfermera y ya estaría recuperado para el día siguiente.
—Tienes suerte que la señorita Granger te encontrara a tiempo, si hubieras perdido más sangre tu situación seria más crítica— Le decía a Draco, él estaba sentado en la cama cubierto de unos cuantos vendajes para facilitar su curación.
Draco no recordaba mucho, solo el llegar a su habitación para descansar e inmediatamente ser golpeado y arrastrado, pero no sabía quién había sido, aunque era obvio, habían sido algunos chicos de Slytherin.
Se escucharon pasos y cuchicheos fuera de la enfermería, al poco rato entraron Harry y Hermione a la enfermería angustiados.
—Draco ¿Te encuentras bien?
El mencionado alzó la vista a Harry ligeramente sorprendido de su aparición, pero no era momento de dejarse llevar por sus sentimientos— Sí, estoy bien.
—Realmente me preocupé cuando Hermione me lo contó.
—Ya veo— Draco miraba sus manos como si hubiera algo interesante ahí, pero solo era porque no podía verlo a los ojos.
— ¿Sabes quienes fueron?
—Creo que es obvio quienes lo hicieron, pero no tenemos pruebas— Hermione habló refiriéndose a los hijos de mortífagos.
—Si su orden hubiera sido matarme ya lo habrían hecho, pero esto parece que solo fue como un recordatorio que soy un traidor. Puedo lidiar con esto— En un descuido Draco juntó la mirada con Harry, pero inmediatamente se separó y mostró un pequeño sonrojo, había sido muy evidente.
—Draco pudiste haber muerto— Mencionó Hermione, con lo cual Harry se sorprendió de la confianza con la que su amiga le hablaba.
—Estaré bien, enserio— Suspiró— Ahora quiero dormir, será mejor que se vayan.
...
Las semanas siguientes fueron similares, Draco aparecía golpeado o muchas veces magullado, pero nunca tan grave como para pasar días en la enfermería. Incluso cuando trataba de defenderse, era inútil, pues venían en grupos de 6 o 7 y solo podía herir a un par.
La situación empeoraría más porque Dumbledore salía y entraba del castillo muy a menudo y ya casi nadie lo veía por los pasadizos.
Draco también había perdido contacto con Harry, por decisión propia prefirió alejarse de él, sus sentimientos estaban a puertas de explotar y no necesitaba el rechazo de Harry en esos momentos.
...
Caminaba sin un rumbo fijo, solo quería salir del colegio, principalmente de las mazmorras, agarraba con fuerza su brazo derecho en el cual le habían producido una fuerte contusión, pero que se podría arreglar con facilidad.
Cuando estuvo en las escaleras principales fue embarcado por Harry, realmente no necesitaba verlo, pero quería su compañía, así que se dejó llevar por este a la habitación que habían compartido varias veces.
— ¿Qué demonios pasó Draco? — Harry sabia un poco de recomposición de huesos gracias a Hermione así que lo ayudo con esa contusión.
—Es obvio que me atacaron.
Harry se mordió la lengua tratando de no preguntar nada más hasta recomponer su brazo.
Draco por otra parte miraba el suelo con apatía, su mente solo pensaba en lo inútil que se veía en esos momentos.
Se dejó llevar tanto por sus pensamientos que no se dio cuenta de soltar un hilo delgado de lágrimas.
Harry secó sus mejillas con el pulgar mientras le sonreía, causando dolor en el pecho de Draco, ver como lo trataba era lo mejor que podía tener y si tenía que soportar todo ello para poder estar con él de ese modo, entonces lo haría.
En ese momento se dio cuenta que necesitaba mucho la amistad de Harry, tenía que sacar cualquier otro pensamiento que no arruinara ello.
Harry por otra parte pensaba en un tema que le estaba dando vueltas en la cabeza.
Hermione después de irse con él aquel día de la enfermería empezaron a planear sobre qué hacer con Draco, pero no recordaba en que momento la pequeña charla se había vuelto una discusión, cosa que Hermione terminó con un "Ni siquiera entiendes sus sentimientos y te llamas su amigo".
Realmente pensaba y repensaba aquellas palabras, pero la única conclusión a la que llegaba no era de su agrado. Solo tenía que preguntar y descartar toda duda.
— ¿Draco tu que sientes por mí?
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanficUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...