Epílogo:
Hermione mandaba a los decoradores, ya faltaban pocas horas para la ceremonia y ella sentía que aún no habían terminado de ordenarlo todo.
Ginny, que había llegado unas cuantas horas antes para ayudarla, veía si todos los platos ya estaban preparados para cuando llegasen los invitados.
Ron, junto a sus hermanos y amigos, estaban tomando un vaso de Bourbon con hielo. Completamente tranquilos.
Poco a poco los invitados llegaron. No esperaban gran número, ya que, sería una reunión intima.
Se veía llegar a los Lovegood, hija y padre con su característica vestimenta. A los Weasley que faltaban. A la profesora McGonagall, algunos amigos más de la pareja y al poco rato Narcisa Malfoy, que fue arrastrada por la señora Weasley para que se siente junto a ella metiéndole conversación y en varias ocasiones haciéndola sonreír.
...
Ginny había entrado a la habitación de Harry, este ya había acabado de vestirse y arreglarse.
— ¿Nervioso? — Ginny le aplicaba un poco más de perfume a su amigo.
—No tienes idea— Harry estaba temblando, en esos momentos veía de manera encantadora pelear contra un dragón — ¿Sabes cómo esta él?
—Hermione fue con él, sabes que a mi aún me odia— Respondió sonriendo.
—Eso no es cierto, solo bromea.
Ginny sonrió, sabía que ya habían arreglado la enemistad, pero aun así era común ver que Draco apartara a Harry de Ginny siempre que los veía solos.
A ella le causaba gracia, ya que, desde que había aclarado las cosas con Harry y habían quedado como amigos, no sintió algún resentimiento a Draco.
—Ya es hora— Ron entró indicándole que ya debía bajar.
...
Draco esperaba en el altar, sonriendo en grande cuando vio a su pareja aparecer en el umbral.
Este avanzaba a paso lento, pero seguro. Muy avergonzado y sonrojado, no aguantaba tantas miradas sobre él.
—Te ves bien— Draco lo recibió tomándolo de la mano.
—Tu también.
La ceremonia empezó con normalidad, hasta el momento de los votos, donde cada uno había anotado en un papel las palabras que dirían. Primero Harry.
Luego Draco siguió:
"Desde que te conocí, mi vida cambió completamente, conocí gran parte de ti, me diste un amigo, me presentaste a tu familia, me hiciste conocer a los guapos geme... ".
Draco paró, escuchando las risas de los gemelos desde los asientos. Le habían tendido una broma.
Arrugó y botó el papel hacia ellos mientras se concentraba en recordar los votos que ya había ensayado.
Después de eso la boda continuó con normalidad.
Draco besó a Harry sellando la unión. Todos vitorearon a la pareja mientras reventaban unos maravillosos fuegos artificiales, cortesía de los gemelos Weasley.
La celebración también fue esplendorosa. Todos los invitados la habían pasado bien.
Lo único de lo que no pudieron librarse fue de los entrometidos reporteros del diario El Profeta.
Pero eso a la pareja al final no le importó y siguieron festejando con normalidad.
Todo había salido bien para aquellos amigos.
Todo gracias al moco de gusarajo.
Todo gracias a un accidente en segundo año.
Draco y Harry
FIN
...
Gracias por leer mi primer fanfic, por sus votos y sus comentarios <3.
Síganme para más fanfics ;)
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanfictionUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...