C13: Noche

9.8K 1.1K 388
                                    


Capítulo 13: Noche

Draco se despidió de Harry y se fue con otro grupo de Slytherin a las banquetas. Por un segundo pensó en la posibilidad de que él pudo haber estado hundido en el lago negro, pero realmente sentía que no era alguien tan importante para Harry.

—Señor Malfoy— Pasó cerca suyo Dumbledore cortando sus pensamientos — ¿Qué lindo clima no cree?

—Si usted lo dice— Dijo con desinterés.

—Sí, lo es— Pensativo— Tenemos suerte de pasarlo arriba— Finalizó guiñándole un ojo mientras se alejaba.

Draco levantó un poco la cabeza tratando de conectar lo que le dijo Albus, al rato soltó una pequeña risa, un poco incrédula, y luego volvió su atención a los participantes, ahora solo faltaba esperar que Harry saliera con vida.

...

—Idiota, pudiste morir, pero San Potter tenía que salvar el día— Le reñía Draco a Harry.

Se encontraron en el árbol de siempre, ya era un poco tarde, pero eso no importaba.

—Gracias por felicitarme.

—Y todo para que la francesa te diera atención— Dijo con burla.

—Pareces una novia celosa.

Draco entre ofendido y sonrojado se volteó —Bien, no digo nada.

Se quedaron un rato en silencio.

—Que bien que salieras ileso, idiota— Susurró, pero de todos modos su compañero logró escucharlo.

Al cabo de un rato Harry se despidió y se marchó, dejando a Draco sentado ahí.

La mente de Draco estaba invadida por la duda y la ansiedad, por una parte quería saber lo que opinaba Harry sobre sus últimos encuentros, sin embargo, por otro lado tenía miedo de la respuesta. Debía aceptarlo, se estaba enamorando.

Pero, debía ser realista, Harry era visiblemente heterosexual, así que, debía desechar cualquier idea de alguna relación a futuro.

Así que supuso que todo se trataba de un juego, un modo de olvidarse de todo lo que pasaba exteriormente y debía mantenerse firme a esa decisión, si había algo que temiera más, era perder su amistad.

...

Faltaban pocos días para tercera y última prueba, Harry estaba inquieto, no sabía cómo pasaría esa prueba, en edad y conocimiento era inferior a sus rivales.

Hermione y Ron trataban de calmarlo, pero cualquier esfuerzo era en vano.

—Saldré un rato a caminar— Anunció Harry.

Empezó a perderse por varios pasillos del castillo hasta llegar a las escaleras principales, en pocos minutos todos los alumnos debían estar en sus recamaras, pero él no quería volver.

— ¿Qué pasó cara rajada? —Draco lo encontró y se sentó a su costado dándose cuenta del semblante que traía —Es por la última prueba ¿Verdad?

Harry asintió en silencio.

—En pocos minutos nos mandaran a dormir, ven— Sin consentimiento, Draco jalo del brazo de Harry hacia la habitación que ellos ya conocían perfectamente— Ahora si puedes quejarte conmigo toda la noche.

—No sé qué voy a hacer.

— ¿No es obvio? Ganar.

—No es tan sencillo— Harry se recostó en la cama.

Draco se sentó a su costado, era como si supieran ya su posición, Draco dormía en el lado izquierdo y Harry en el derecho.

—Harry James Potter— Draco se puso un poco más serio— Hiciste cosas peligrosas estos cuatro años, en primero luchaste contra Voldemort usando la piedra filosofal, en segundo te atreviste ir a la cámara de los secretos en búsqueda de la pequeña comadreja y venciste al recuerdo de Tom Riddle, el año pasado invocaste un patronus para miles de dementores y me dices que este reto te tiene preocupado.

—Si lo dices así, si suena estúpido— Respondió Harry riendo un poco —Pero esas veces recibí mucha ayuda.

—Y ahora también, tienes a tu amigo comadreja, a Granger y a mí. Así que deja de portarte como un imbécil niño llorón y haz las cosas como siempre lo hiciste.

— ¿Valientemente?

—Sin un buen plan que funcione— Respondió Draco de forma obvia.

Se rieron y empezaron a insultarse como de costumbre jugando con algunos suaves golpes, sin darse cuenta en la posición que habían acabado, quedando muy cerca y Draco encima de su acompañante.

Cerraron la lucha con un suave beso que poco a poco se transformaba en feroz y apasionado.

Draco cambió un poco la orientación yendo hacia su oreja mientras daba pequeñas mordidas y besos.

—Maldito, no hagas eso...

— ¿Por qué? — Decía coquetamente Draco mientras lo hacía con más ganas.

—Me estoy empezando a excitar— Respondió con un poco de vergüenza Harry.

—Yo también— Inconscientemente ambos estaban moviendo su pelvis mientras sus falos se rozaban.

Draco empezó a morder el cuello del otro mientras que con una mano iba desabrochando su camisa.

Harry por su parte extasiado recibía las caricias de Draco sin queja alguna.

Al terminar de desabrochar toda la parte superior volvió a los besos y ahora lo despojaría de las prendas inferiores.

El moreno entones decidió no quedarse atrás mientras también desabrochaba el pantalón del contrario.

Draco tocaba externamente el miembro ya erecto de Harry, mientras este soltaba suaves gemidos. Al poco rato decidió meter su mano dentro del bóxer de Harry, sintiendo todo el miembro atrapado en su mano y empezó a moverlo lentamente. Harry repitió la acción en el rubio. Ambos se estaban masturbando.

Draco bajo un poco su pelvis hasta que rozara su miembro con el de Harry e hicieran fricción.

Y así siguieron sin dejar de besarse salvajemente, ambos estaban en su límite y sin previo aviso ambos eyacularon dejando manchado el pecho de Harry.

Draco se recostó a su lado completamente cansado. Con la poca fuerza que le quedaba tomó su varita y limpió el desastre.

Harry se acercó un poco a Draco antes de dormir y este lo abrazó ligeramente, dudando, sin embargo, poco a poco se quedaron dormidos, pegados como si alguien los fuera a arrancar de los brazos del otro.

Fortuna amorosa | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora