C12: Favor

9.4K 1.2K 248
                                    

Capítulo 12: Favor

Hermione miraba de manera inquisidora a Harry, como si mentalmente le dijera "Suéltame tu mejor excusa". Sí, podía ser muy aterradora.

—Te lo contaré todo— Resignado— Pero, vayamos al comedor, muero de hambre— Eso era cierto, pero tampoco quería que Ron apareciera y los escuchara.

Al llegar a este Harry empezó a servirse un poco de todo lo que había en el buffet y se sentó con Hermione un poco apartado del resto para poder hablar en privado, aunque igual no había muchas personas, la mayoría seguía durmiendo.

Harry empezó su historia desde lo ocurrido en segundo año y como desde ese momento se habían vuelto amigos, Hermione no chistó ni dijo nada durante toda la plática hasta que Harry finalizo sin contarle todos los detalles de la pasada noche. Solo le dijo que lo había dejado en esa habitación para que descansara.

— ¿Y no tenías confianza para contárnoslo? — Suspiró Hermione— Quiero decir, hasta le di un golpe— Dijo avergonzada.

—Cómo te dije, habíamos prometido que sería un secreto.

— ¿Ya terminaste de gritarle? — De la nada apareció Draco y se sentó a lado de Hermione —Noté que estabas en el baile viéndonos, sabía que le ibas a pedir explicaciones.

Harry solo pensaba en un "¿Y no pudiste avisarme?".

—Sé que ya es muy tarde para esto, pero discúlpame por el golpe— Dijo Hermione.

—Estamos a mano, por todo lo que te dije en primer año y parte del segundo.

Empezaron a platicar un poco, pues para Hermione aún era algo surreal ver esta nueva faceta de Draco.

— ¿Y se lo diremos a Ron?

—No— Dijeron los dos chicos de golpe.

—Quiero decir— Se excusó Harry— Aún no está preparado para esa charla.

Hermione se puso a reír ligeramente— Tienes razón, me lo imagino gritando "¡Como que son amigos!".

Después de aquello Draco se fue excusándose con tener tarea pendiente, la verdad era que tenía miedo que uno de sus compañeros de casa lo vieran ahí conversando con sus "enemigos".

...

Harry estuvo todo el día tratando de abrir el huevo dorado sin que sonase de manera horrible, pero simplemente no podía. Iba a darse por vencido hasta que apareció para salvarlo, Cedric.

—Deberías probar el baño de los prefectos y llevarlo ahí.

Harry se quedó un poco confundido por sus palabras, pero luego le hizo caso, solo que no fue solo.

—Y Cedric Diggory, tu enemigo en competencia, te dijo que llevaras el huevo al baño de prefectos— Dijo Draco— Y tú le creíste.

—Digamos que me lo debía, yo le avisé de los dragones.

—Bien, suena convincente— Respondió aun escéptico mientras entraban a la gran ducha.

—Es enorme— Dijo Harry mirando todo el lugar mientras caía el agua de la regadera.

Empezaron a desvestirse quedando solo en ropa interior.

Al momento de entrar, Harry empujó a Draco hacia la enorme bañera causando un gran salpicón.

—Hijo de...— No alcanzo a terminar el rubio cuando ya estaba dentro del agua.

Harry que no paraba de reír fue jalado del pie hacia la alberca. Los dos empezaron a molestarse dentro de la bañera mientras sus cuerpos cada vez se juntaban más, hasta el momento en donde ya no había espacio de por medio.

Se miraron un rato, aquellos ojos esmeralda que inquietaban a Draco se veían más hermosos por el brillo del agua, no aguantaron mucho y terminaron todo ese deseo con un beso.

Y así estuvieron por un buen rato.

Luego de aquello, volvieron a concentrarse en la razón de porque estaban ahí, claro que todavía había la incomodidad de no saber porque hacían eso.

Draco le dio la idea de abrir el huevo bajo el agua y así lo hizo, bajaron la cabeza para poder escuchar la bella canción.

"Donde nuestras voces suenas ven a buscarnos que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos, nos hemos llevado lo que más valoras y para encontrarlo tienes una hora"

Luego de aquello volvieron a respirar y dijeron a la vez —El lago negro.

...

—Sí, es obvio el lago negro— Se repetía Hermione— Pero lo de "tienes una hora" quiere decir que tendrás que aguantar la respiración todo ese tiempo.

—Demonios— Decían Ron y Harry.

No duraron mucho buscando, ya que el profesor Moody les dijo a Ron y Hermione que fueran con la profesora McGonagall mientras Harry descansaba.

Al final Neville le ayudó a conseguir unas branquialgas para que pudiera respirar debajo del agua un buen tiempo.

...

El segundo reto estaba a puertas de iniciar y no había ni rastro de Ron ni de Hermione.

—Suerte— Le dijo Draco que se había colado un rato a la cabina de los participantes antes de partir hacia el lago.

— ¿Viste a Hermione o Ron por algún lugar?

—Así que ellos fueron...— Se susurraba Draco.

— ¿Qué quieres decir?

—Escuche de unos profesores que con "aquello que más valoras" se refería a personas, o sea que tienen a alguien importante para ti ahí abajo.

Harry recordó lo que le dijo el director: "Por esta vez le hare un favor señor Potter o sino después de la segunda prueba todos se darían cuenta".

Sino Draco podría haber estado ahí.

Fortuna amorosa | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora