Capítulo 21: Unilateral
Ya habían pasado unas cuantas semanas y próximamente habría un partido de quidditch en el que ahora estaría Ron como guardián, ya que, había aprobado las pruebas, con un poco de ayuda de Hermione.
Harry y Draco se encontraban muy a menudo en la habitación, cada tres o cuatro noches y eso a Draco le estaba empezando a pesar.
Por una parte se sentía feliz de llegar a ese punto con la persona que le gustaba, pero por otro solo se sentía como un objeto para calmar la calentura de Harry, le dolía, él quería más de su compañero, no solo su cuerpo. Pero eso era pedir mucho.
También, sumado a eso estaba aún la presión de la tarea que le encomendó Voldemort, que aparte de querer que matara a Albus le había ordenado revisar un armario que se encontraba en la sala de menesteres y probar transportar cosas por ese medio.
No le habían explicado para que serviría eso, puesto que, no le tenían confianza, después del rotundo fracaso de su padre, el apellido Malfoy ya no era respetado entre la comunidad de los mortífagos.
No es que eso le importara tampoco, cumpliría lo del armario para ganar tiempo mientras pensaba en una forma de escapar.
Pero toda esa presión junta le estaba enfermando, tenía ojeras más notorias, cada vez lucia más desarreglado y demacrado. Ya llevaba una apariencia penosa.
...
En la sala común de Gryffindor Ron estaba sentado en uno de los sillones muy nervioso por el partido.
—Tranquilo Ron, todo saldrá bien—Trataba de animarlo Harry.
—No, voy a fallar— Se deprimía —Deja de ir a estudiar por las noches estos días y ayúdame con mi entrenamiento o al menos con un poco de apoyo mental.
— ¿Estudiar? — Intervino Hermione.
—Sí, se escabulle todas las noches del dormitorio diciendo que bajara a la sala a estudiar. Por eso debe haber ganado el Felix Felicis.
Hermione veía a Ron como si en su mirada se transmitiera un "Ron Weasley, eres un idiota". Obviamente no le creía en nada esa excusa— Que bien, entonces bajare en la noche para ayudarte a estudiar.
Harry estaba completamente frígido mirando a cualquier otro sitio que no sea Hermione mientras mentalmente maldecía a Ron por ser tan bocaza.
Al poco rato la mayoría se empezó a retirar, incluido Ron que prefirió descansar un poco para dejar de pensar en el partido dejando a Hermione sola con Harry.
—Me alegra que no escaparas con Ron— Dijo Hermione.
—Igual hubieras dicho cualquier cosa con tal que me quedara— Ambos se conocían a la perfección.
—Y bien, cuéntame de tus noches de estudio.
Harry no tuvo más alternativa que contarle, en ese momento no se le ocurrió alguna excusa y la mirada inquisidora de Hermione no ayudaba a idear mentiras. Ella sabía cuándo le mentías.
—No dirás nada hasta que termine— Hermione aceptó y Harry empezó a contarle todo lo ocurrido desde cuarto año.
En varias ocasiones Hermione quiso intervenir, pero había prometido callarse hasta el final, excepto en ciertas ocasiones que dijo "Eso no me cuentes" completamente sonrojada.
Al terminar de relatarle todo ella seguía conservando la serenidad mientras su cerebro analizaba que decir.
—Entonces ¿Eres gay?
—No— Respondió Harry rápidamente como si fuera algo obvio—Solo hacemos eso por... por diversión— Se excusó.
— ¿Y Malfoy es gay?
—No lo sé, no lo creo, no se lo he preguntado, pero al final no importa eso Hermione, solo somos amigos y ya.
—Claro amigos que se besan y pasan toda la noche en una habitación— Hermione no quiso decir la palabra "follan".
—Sí...— Harry lo dijo riendo como si fuera algo súper evidente y ella le golpeó con el libro que tenía en la mano.
...
Habían terminado otra ronda de sexo, estaban completamente extasiados y agotados. Se recostaron cómodamente sobre la cama mirando hacia arriba, el momento era agradable para Draco por más que no fuera suficiente era agradable, pero Harry arruino completamente con su pregunta.
— ¿Cómo se conquista a una chica?
Draco sintió una presión fuerte sobre su pecho, como si un veneno se hubiera dispersado adentro y su corazón se estuviera contrayendo, la peor sensación del mundo
—Lo dices por la comadreja menor— Respondió Draco mientras su compañero lo veía con una expresión de asombro —Eres muy obvio Potter.
—Si fuera obvio ella se habría dado cuenta de lo que siento.
"Tal vez sabe, pero no le interesas" ¿Enserio estaba dispuesto a decir eso? Sí, ansiaba decirle eso y bajarle las esperanzas, pero por otra parte lo imaginaba junto a Ginny.
Y si había algo más fuerte que su amor por Harry era el verlo feliz, aunque no fuera junto a él y aunque tuviera que ver sus ojos cubiertos de un resplandor por otra persona, verlo feliz se estaba volviendo la prioridad de Draco.
—No sé, no me interesa— Dijo cortante mientras le daba la espalda y se cubría el rostro con la manta— Hasta mañana.
Harry se sorprendió de su actitud antinatural —Draco ¿Por qué te has enojado? — Pero no recibió respuesta —Draco— Insistía empezando a enfadarse—Olvídalo me voy a dormir— Fueron sus últimas palabras antes de acostarse y quedarse rápidamente dormido.
Draco por otra parte espero un par de horas para estar seguro que Harry no despierte, se levantó, se vistió y se fue a su sala común, era la primera vez que se iba en la noche.
Bajando a las mazmorras sus sentimientosdesbordaron y empezó a gritar de enojo mientras soltaba unas cuantas lágrimasmaldiciendo el día que conoció a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanfictionUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...