C29: Cumpleaños

7.2K 790 234
                                    


Capítulo 29: Cumpleaños

Pasado un rato y ya la mayoría no podía continuar jugando porque estaban muy mareados, los únicos que seguían en pie eran Draco, Fred y Bill.

Decidieron volver a sus habitaciones, pero sin darse cuenta estaban haciendo mucho ruido, por lo que despertar a Ron y mandarlo a la habitación de Harry iba a ser peor.

—Dejemos que él duerma en el suelo— Fred empezó a botar a los demás a sus cuartos.

Draco tomo del brazo a Harry y lo pasó alrededor de su cuello para ayudarlo a caminar, pues estaba en un estado similar al de Ron.

Lentamente llegaron al cuarto y lo recostó en su cama tapándole con una manta.

Draco miró por un momento a Harry recorriendo inconscientemente con sus dedos los pómulos del otro, luego pasó a los labios, tenía tantas ganas de besarlo, pero había decidido olvidarlo, no podía seguir haciéndose daño.

Dejo esos pensamientos mientras retrocedía para ir a su cama, sin embargo, en un movimiento rápido Harry tomó su mano jalándolo un poco.

—No te vayas— Susurraba casi adormilado— Duerme conmigo.

—Si me acuesto contigo no me podré contener.

—Draco quédate— Su voz aun sonaba débil, como si solo su subconsciente hablara.

—Maldita sea— El poco autocontrol que tenía Draco se agotaba lentamente.

Movió un poco a Harry arrinconándolo en la cama mientras mordía y besaba su cuello. Harry por su parte soltaba leves jadeos, eso estimulaba más a Draco.

— ¿Me extrañaste? —Draco pasaba la lengua por toda la clavícula de Harry mientras lo desvestía de la parte superior.

Harry solo podía empezar a gemir más fuerte mientras sentía las mordidas y marcas que dejaba Draco en su pecho— Draco— Mientras más se excitaba más fuerte pronunciaba su nombre.

Draco paró un momento recordando que la anterior vez Hermione los había escuchado, quizás era mejor silenciar la habitación. Buscó la varita de Harry en un cajón a lado de la cama, ya que siempre lo guardaba ahí, porque su varita la tenía Lupin resguardada.

Luego de poner un hechizo silenciador volvió a estimular a Harry, esta vez tocando su miembro por encima de su bóxer.

—Draco, no aguanto más— Harry se había aferrado al cuello de Draco mordiendo su oreja—Métemela.

Ese fue el detonante que necesitó para quitarle con fuerza la poca ropa que le quedaba mientras metía lentamente un dedo y luego dos que provocaron en Harry un grito lascivo.

Draco sacó sus dedos mientras se acomodaba en la entrada de Harry metiendo lentamente su miembro.

Al poco rato empezó a dar embestidas subiendo el ritmo cada vez más. Harry gritaba sin control, como si aprovechara el hecho de que nadie los podía escuchar.

—Harry...—Draco jalo a Harry mientras lo sentaba encima suyo— Te amo— Sabía que al día siguiente Harry no recordaría nada, por eso se lo había dicho, como una despedida a los sentimientos que tenía.

Le dio un beso largo mientras poco a poco llegaban al clímax.

...

— ¡Harry despierta! —Gritaba afuera de la habitación la señora Weasley mientras tocaba la puerta, con un poco más de delicadeza que la de sus hijos.

Fortuna amorosa | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora