C6: Mi culpa

10.7K 1.2K 318
                                    


Capítulo 6: Mi culpa

—Bien, señor buenos planes, ¿has pensado en cómo vamos a ir donde ellos? — Dijo Draco— No creo que sea buena idea llegar cual damisela agarrada de la cintura del príncipe en su Pegaso volador.

Harry soltó una risa discreta, sí, esa sería una buena idea, pero Draco no lo aceptaría— Sí sé cómo llegar— Se quedó un momento callado— Solo que tal vez no sea uno de mis mejores planes.

— ¿Cuál es tu maravillosa idea?

—De la misma forma en que salimos tendrás que regresar.

—No—Draco sabía a qué se refería.

—Bueno entonces serás la damisela.

—Maldita sea, Harry no.

—No duraras mucho tiempo colgando, no llores.

Después de una breve discusión Draco no tuvo más remedio que aceptar y de algún modo se acomodaron para estar como en la posición inicial solo que esta vez iban agarrados de la mano y Draco también se sostuvo un poco de la túnica de Harry.

Era extremadamente peligroso lo que estaban haciendo, pero ninguno de los dos sabia planear buenas cosas.

Al poco rato llegaron a donde se encontraban los demás alumnos y empezaron a descender, solo que al momento de hacerlo no calcularon la rapidez con la que Buckbeak iría y Draco accidentalmente soltó la mano de Harry y su túnica.

La altura no era mucha, pero si lo suficiente como para torcerle un brazo o una pierna.

Todos gritaron expectantes de lo que pasaba y fueron a ver como estaba el joven Slytherin.

— ¡Malfoy! — Gritó rápidamente Harry bajando del hipogrifo dirigiéndose a donde estaba el rubio. Eso no debía salir así.

La segunda parte del plan consistía en que al momento de aterrizar Draco le daría un golpe a Harry por llevárselo de ese modo y obviamente ahí todos los iban a separar, de tal modo que nadie se burlaría del rubio porque se la habría cobrado.

Harry se acercó a Draco, notó que no estaba tan mal, claro que se percató que el brazo derecho lo tenía fracturado.

— ¡Idiota! — Gritó Draco poniéndose de pie y dándole un golpe con el brazo izquierdo que le cayó de sorpresa a Harry, porque fue más fuerte del que le había prometido, pero no se quejó ya que era su culpa.

Y pasó lo que planearon, los separaron, solo que no tocaron mucho a Draco porque estaba lastimado.

—Hagrid debes llevarlo a enfermería— Dijo Hermione.

—Tienes razón, soy el profesor debo hacer eso. Todos quédense quietos y no molesten a Buckbeak.

Al final el plan salió bien, aunque con el pequeño detalle de que Malfoy salió lastimado.

Harry se estaba riendo internamente, sabía que por su culpa Draco se habia fracturado el brazo y se sentia mal, pero el imaginar que luego podría burlarse de ello cuando estuviesen solos le causaba gracia.

Mientras Hermione le regañaba por hacer esa tontería; Ron le felicitaba y maldecía a Draco por haber golpeado a su amigo.

...

—Estarás bien para mañana, solo fue una leve fractura de brazo, toma esto— Dijo entregándole un pequeño vaso con una sustancia azul que tenía un sabor agrio y repugnante.

— ¡¿Qué fue lo que pasó?! — Lucius Malfoy entro a la enfermería haciendo escándalo por lo que le había pasado a su hijo, mientras Draco pensaba en como rayos se había enterado; llegando a la conclusión que pudo haber sido por Crabbe y Goyle.

Fortuna amorosa | FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora