Capítulo 28: Celebración
Llegada la noche Draco estaba en su habitación cenando, si bien había mejorado en algo su relación con Ron y tal vez un poco con los gemelos, solo porque compartían el mismo humor negro y sarcástico, los demás miembros de la casa aún no lo toleraban e incluso decían que había más probabilidades de ser un espía como Snape, así que aún cenaba en la habitación y no salía mucho.
—Chicos— Fred y George entraron a la habitación silenciosamente bajo la atenta mirada de Draco— Vengan a la media noche a nuestro cuarto, haremos una pequeña fiesta por la boda de Bill y de paso celebrar el cumpleaños de Harry, conseguimos bastante alcohol.
Ron aceptó de inmediato, sin embargo, los otros dos aceptaron duramente. Aún recordaban la última vez que habían bebido bastante.
...
Al llegar la medianoche los invitados fueron a hurtadillas a la habitación de los gemelos, era la más espaciosa de toda la casa sin contar la de Molly y Arthur; al estar todos pusieron un hechizo silenciador al cuarto para que no se oyera todo el desorden que harían.
—Bien ¿Con que empezamos? — Ginny junto a Hermione y Fleur no tenían mucha experiencia en ese tipo de reuniones así que realmente no sabían lo que habían planeado los gemelos.
Sacaron dos botellas de Jerez y una de Whisky— Jugaremos verdad o reto, es un juego muggle, pero es divertido— Dijo George— El jugador inicia tomando un shot de la bebida y luego se le pregunta Verdad o Reto, si escoge verdad tiene que responder una pregunta súper incomoda, si su respuesta nos convence entonces todos tomamos un shot y si no, él toma otro shot, y con los retos del mismo modo.
Todos sonrieron entre asustados y divertidos por el juego mientras se sentaban en círculo, empezarían con el Jerez.
—Bien, empiezo yo— George se sirvió una shot de jerez y lo tomo de golpe sin queja— Fred pregúntame tu.
— ¿Verdad o reto?
—Verdad
—Que aburrido— Replicó Fred— Bien, ¿en el baile de navidad hasta donde llegaste con Angelina? —Preguntó pícaramente haciendo intrigar a la mayoría.
—Es obvio que hasta el final, tercera base hermanito— Todos empezaron a reír divertidos mientras tomaban un shot por la respuesta de George.
Harry sintió lo áspero del trago entrar por su garganta, no había olvidado su experiencia fatal con este, pero tampoco actuaría como un niño.
—Bien elijo a...— George apuntaba a todos decidiéndose— Malfoy— Escogió para sorpresa de todos, inclusive la de Draco que tomó un shot sin dudar— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
— ¿Alguna vez te has enamorado? — Draco abrió los ojos sorprendido por la pregunta— Es una curiosidad mía saber si los millonarios también tienen emociones.
—Sí, si me enamoré— Todos se asombraron de la declaración, pues en todos los años no lo vieron como alguien que socializara mucho— Tengo sentimientos idiota— Dijo bromeándole a George— Ahora todos tomen su shot.
Ahora le tocaba elegir a Draco.
Era el momento de vengarse por la broma matutina— Ron— Este entre asustado y sorprendido tomó un shot— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
— ¿Qué es lo que sueñas, ya que, no paras de pronunciar el nombre de "Hermione"? —Preguntó burlándose.
Si todos tuvieran la bebida en su boca la escupirían, esa era una noche de varios secretos revelados.
—Ah... nada— Ron estaba muy colorado— Lo de siempre, que estamos en busca de algo y ella nos ayuda, nada más.
Todos se echaron a reír de su patética excusa.
—No me convence, toma tu shot— Mencionó George siendo apoyado por el resto.
Ron obedeció maldiciendo entre balbuceos a Draco.
Luego Ron le preguntó sobre temas de Bill a Fleur y ella siguió con su futuro esposo; Bill luego le preguntó a Fred y este a Ginny.
—Pequeña hermana menciona el nombre del chico que te gusta.
Ya la mayoría de ellos estaban algo ebrio por lo que empezaron a vitorear apoyando a Fred para que respondiera.
Ginny tenía un inmenso color carmesí en sus mejillas y suavemente susurró— Harry...
Todos empezaron a molestar a Harry con la declaración, excepto Ron que se veía sumamente sorprendido "¿Mi amigo y mi hermana?" solo podía repetir eso. Mientras Draco solo se quedaba callado.
Era el turno de Ginny y eligió a Harry el cual tomo un shot esperando la pregunta— ¿Verdad o reto?
—Verdad.
No supo si era curiosidad o ebriedad lo que sentía, pero lanzó la pregunta sin dudarlo haciendo que los demás explotaran en risas— ¿Ya has tenido relaciones?
Fred que no paraba de reír— Es obvio que no ¿No notas su inocencia?
—Sí, ya tuve— Respondió Harry sorprendiendo a todos, sobre todo a Ron que exigía una explicación y detalles de porque nunca se lo contó.
—Con razón te escapabas varias noches— Ron, con la poca sobriedad que le quedaba, se mostraba indignado.
—Bueno, solo queda Hermione ¿Verdad o reto? —Harry cambió rápidamente el tema y la chica tomó un shot antes de contestar.
—Verdad.
— ¿Desde cuándo sientes algo por Ron? —De nuevo la expectativa invadía a todos— Tranquila, él ni se acordará, ya está ebrio— Tenía razón, Ron ya estaba muy mareado como para acordarse de las ultimas preguntas.
—Realmente no lo sé, quizás después del baile o en quinto año, no me acuerdo.
—No me convence— Draco habló— Toma otro shot— Añadió sonriente seguido de los otros.
Hermione mirándolo con furia tomó otro shot sintiéndose ya muy mareada.
—Me toca, Draco— Se dirigió al rubio con una mirada amenazante y él sabía que lo obligaría a decir quien le gustaba— ¿Verdad o reto?
—Reto.
Hermione pensó en algo interesante, pero antes le preguntó a George— ¿La penalidad de no cumplir el reto es?
—Cinco shots— Dijo y todos accedieron.
Ahora si más convencida se dirigió a Draco— Dale un beso en la boca a Harry.
—No— Se negaba Draco.
—Bien entonces te prepararemos tus cinco shots— Draco sabía que si tomaba esa cantidad de golpe el día siguiente se la pasaría vomitando y eso no era algo que deseara.
—Está bien, lo haré— Aceptó hastiado mirando a Harry, el cual creo que ya ni sabía en qué situación estaba.
Draco tomó del mentón a Harry jalándolo mientras depositaba un beso en sus labios y se separaba rápidamente. Ese pequeño instante hizo reaccionar a Harry que tuvo un sonrojo ligero.
—Ahora ustedes tomen— Dijo mientras todos se burlaban de él por el reto.
...
Admito que me he divertido escribiendo este capítulo. Gracias por sus votos <3
ESTÁS LEYENDO
Fortuna amorosa | Finalizada
FanfictionUn pequeño accidente en segundo año cambia por completo el destino lleno de enemistad de Harry y Draco. Aquella relación de amistad se va fortaleciendo con el paso de los años e incluso llega más allá. Sin embargo, existen complicaciones para llega...