Sus mejillas se sonrojaron cuando tomó aire para continuar la historia.
-él es perfecto, tu sabes perfecto para mí. Pero yo soy una basura de persona, no merece a alguien como yo. No merezco que me quiera.
Suspiro. Liz puede ser mucho, pero no basura.
-escúchame. La gente no entiende a las personas como nosotros, y no lo harán. Simplemente porque llevamos este ritmo de vida no significa que somos malos. Significa que cuando queremos lo hacemos de verdad, sin juegos ni malos pasos. Si tú lo quieres... ve por él. Somos amigos Liz, ante todo, apoyaré tus decisiones y te diré "te lo dije" cuando te caigas.
Cierra sus parpados y dan paso a lágrimas cayendo por su rostro, no pensé que esto volvería a pasar. Ver a Liz llorar es confirmarme por qué estoy con ella.
-Ty, hay personas que no se toman todo tan trágico como yo, lo superan mejor, se vuelven adictos a la Coca-Cola, a leer, a dormir o incluso a escribir, lo que es bastante aburrido pero... no a una persona, no es que yo sea adicta a ti, pero lo que tenemos no es sano.
-sé que no es sano pero entiende...
-lo amo.-me cortó, dos palabras que cierran cualquier garganta.- sí, ya sé que suena estúpido. Pero, no puedo darle a otro nombre a lo que llevo dentro. Como descontrola mi corazón y hace que parezca que es fácil todo. Pero, en un punto de la vida te das cuenta de que...
-no eres lo suficiente para ella.- completé.
-lo mismo, ¿he?, si esa chica te quiere con un tercio de lo que tú a ella, ambos tendrán una hermosa historia que contar.
Suspiro porque por alguna razón siento que me veo a través de un espejo con Liz frente a mí.
-ese es el problema, no quiero ser una historia. No sé lo que quiero.
-esa Jade... suena a una hermosa persona. ¿Qué haces aquí conmigo?, cuando puedes llamarla y hablarle.- se ríe sin gracia pero sé lo que quiere, que entre en razón.
-no puedo. Tengo miedo.
-¿de qué?
-de sus demonios.
-tienes que quererla con todo y su pasado, si no, no la quieres. ¿Qué le pasó?
-algo malo.
Me siento en mi cama, sé que hoy va a ser un día de mierda en la escuela porque me desvelé. Porque Jade Garfield estará allí sonriéndome o apartándose y quedaré en el aire.
Ella sale de la puerta de su casa, lleva una sonrisa, entra al auto felizmente, besa mi mejilla y sé que está más radiante que nunca.
-wow, y ¿esa cara?-le digo con una media sonrisa.
-bueno es la misma que llevo a diario.
Arranco el auto, y rio, es cierto.
-si bueno... estás más feliz que de costumbre.
Ella enciende la radio como de costumbre buscando una canción y... espera.
Espera. Espera. Espera.
No puede ser después de un día. La miro impresionado. Oh santos cocodrilos del Chagres.
-¡esa es tu canción!-digo perplejo. Ella tiene una sonrisa de oreja a oreja, se rie, ¿en serio?, wow.
-los finalistas tendrían un espacio al aire, estoy la radio... ¡soy una finalista!
Ella cubre su rostro con sus manos, no se lo puede creer. Sus pies rebotan en el auto de emoción mientras sacude sus rizos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chica Solitaria
RomanceTyler Kotesha es normal, hasta donde la palabra lo dice. Cabello marrón, ojos marrones, nada fuera de lo común. Hasta que un día, llega a segundos de perder la vida. Cuando abre los ojos de aquella pesadilla se encamina a seguir a la chica que lo r...