17- CITA DOBLE

1.9K 174 9
                                    

LYON
Me había reunido con Mathew y Joaquín para almorzar, aun no les había comunicado sobre mi reciente relación con Yuslevi, no era de los que daban muchas vueltas a las cosas y fui directo al punto.

-Yuslevi y yo ya somos pareja. -anuncié y Joaquín se atragantó con su bebida.

-¡Mierda Lyon! Esas noticias no se sueltan así de la nada. -reclamó el colombiano tosiendo un poco -Lo bueno es que al fin aceptaste que te gusta la princesita.

-Era eso o seguir negando la tensión sexual que había entre nosotros.

-Es extraño pensar que al fin tienes novia Lyon -dijo Matt.

-La quiere tanto que si la parcerita le dice "hola" le alegra el día. -bromeó el castaño.

YUSLEVI
Lyon se fue almorzar con el gringo y el colombiano, yo me reuní con Elaine para contarnos los últimos chismes de la oficina, hasta que ella propuso una idea que no me pareció del todo mala.

-Ya que al fin tienes novio tengamos hoy una doble cita Yusle. El alemán y tú, yo y Joshua.

-No sé, creo que a Lyon no le vaya a gustar. -dije desanimada porque a mi si me apetecía ya que nunca lo había podido hacer.

-Insístele, propónselo con cariño y usa tus tácticas de seducción perra. Estoy segura que así si lo convences.

-Hmm. De acuerdo, porque en serio quiero saber lo que siente estar en una cita doble.

-¡Él y Joshua se llevaran súper bien!

-Los dos son unos hijos de putas fríos, obvio se llevaran de maravilla.

ݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜݜ
Después del almuerzo ahora el alemán y yo estábamos de vuelta en la oficina, lo miraba buscando el momento oportuno para decirle sobre la cita doble.

-Ya dímelo. -dijo después de un rato.

-¿Eh?

-Lo que me has querido decir dese que llegamos.-tomé un gran respiro.

-Bueno, alemán...

-No sé porque presiento que lo que me vas a decir no me va gustar ni un poco.

-Depende de que como te lo tomes-me acerque a él y me senté en su regazo. -¿Qué te parece si salimos hoy?

-Me apetece la idea.

-¿Te apetecerá igual si te digo que es un cita doble?-su sonrisa se borró. -Anda, tienes que conocer a mis amigos. Te vas a llevar de maravilla con Joshua, tienen casi la misma personalidad.

-¿Cual es Joshua? ¿El chico de Halloween que salía con la chica vestida como rata amarilla gigante?

-¡Ja! Rata amarilla gigante, de verdad que no tuviste infancia porque es imposible que nunca en tu vida hayas visto Pokemon. -él se mostraba serio -Okey bueno, sí, esa es Elaine.

-Yuslevi...

-¡Por fis, Lyon! ¡Por fis!-insisti con mi mejor carita de animalito lastimero.

-Está bien. Iré a esa dichosa cita doble.

-¡Si! -exclame abrazándolo por el cuello. -Tengo que avisarle a Elaine.

Me levanté de sopetón de su regazo para buscar mi teléfono y escribirle el mensaje de confirmación a mi amiga.

"El alemán me dijo que si" -le envié el mensaje a Elaine.

"Joshua también, que finoooo mariscaaa!"

©Amor en Seattle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora