Parte 14

743 68 8
                                    

En el mundo donde Jason vivía, cosas como la muerte no eran permanentes y los clones eran relativamente normales. Sin embargo, a veces la realidad superaba sus expectativas y su capacidad de tolerar tanta mierda científica.

En ese momento se encontraba leyendo junto a todos en la pantalla la información que lograron recolectar de la base secreta que asaltaron.

Todos habían salido mal de allí. Apuñalados, baleados, golpeados y sobre todo, con los pulmones hechos mierda. Stephanie seguía con la máscara de oxígeno y una intravenosa con analgésicos mezclados con anestésicos. Alfred lo había envuelto como una momia por tantos vendajes y suturas mientras que su tía solo había recibido algunos puntos y parches con gasas antisépticas.

—Esto es ridículo. ¿Cómo diablos nadie se dio cuenta que estaban clonando gente? —se quejaba la rubia preadolescente  viendo la enorme pantalla.

—El proceso de clonación no es ilegal. La clonación terapéutica es un buen negocio —explicaba la pelirroja— Encubrían un negocio con otro.

—Sigo sin entender —y se recostó en la silla.

—¿Cual es la diferencia entre esos tipos de clonación? —preguntó Starfire a Jason.

—Tienen objetivos diferentes. La clonación terapéutica tiene como objetivo reemplazar y/o regenerar tejidos dañados de una persona. La clonación reproductiva es clonar una persona completa; son idénticos genéticamente.

—¿Entonces realizaban clones de personas? Eso debió ser notorio —intentaba razonar la princesa.

—No es tan fácil... —susurro la pelirroja enmascarada.

—Así es, Barb —concordó la ex militar— Todos estos números que están aquí —señaló una columna del documento que veían en la pantalla— Son los intentos de clonación exitosos.

—Son... Muy pocos —susurró Stephanie— ¿Entonces todos esos números en rojo son...?

—Más de trescientos intentos de una sola persona... —mencionó triste Batgirl mientras se retiraba de la habitación.

—Los productos defectuosos se deshechaban. Aunque aquí estan agregando una variable impredecible...

—El agua del Pozo de Lázaro —completó Jason  casi ladrando— Esa maldita loca está intentando mezclarla en el proceso para obtener mejoras genéticas...

—Oh por Dios... ¿con "deshechar" te refieres a que los...? —y a mitad de pregunta se ahogó la rubia.

—Sí, los mataban si es que no nacían "incompatibles con la vida" —afirmó la de piel blanca.

— ¿Entonces que sigue? —preguntó Stephanie sentándose.

En ese momento llegaron Nightwing y Robin, el último casi corriendo a conectar la USB en la gran computadora. No sin antes leer la información que estaba en la pantalla.

—Asumiré que el pequeño reemplazo encontró algo bueno

—Algo así... —respondió Dick mientras se quitaba el antifaz.

El pequeño petirrojo se apresuró a teclear y varios documentos y fotos comenzaron a aparecer en la pantalla.

—LexCorp creó al clon de Superman encubriendo todo al vender sus experimentos como "clonación terapéutica" —comenzó a explicar el mayor.

—Ya nos dieron esa clase, continúa —habló la rubia con dificultad detrás de la máscara de oxígeno.

—No eran los únicos interesados en el campo de clonar a súper-seres —continuó Tim— Había un grupo de científicos que colaboraban a distancia con Lex para crear un clon exitoso. Pero al lograrlo decidió no compartir la información con ellos.

El renacer de un aveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora