16. El viaje a Boston

1.6K 197 10
                                    

Hailey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hailey

—¡No es justo, yo quiero ir a Boston! —Bella chilla mientras Lucy aparca el auto frente al aeropuerto —Estúpido colegio, lo detesto.

—Bella—¡No es justo, yo quiero ir a Boston! —Bella chilló mientras Lucy aparcaba el auto frente al aeropuerto—. Estúpido colegio, lo detesto.

—Bella, controla tu lenguaje —la regañó Thomas desde el copiloto.

—Si se lo piden por mí, la verdad ya estoy acostumbrado a sus groserías, así que no importa —dijo Tommy a mi lado.

Dejé de mirar la pantalla de mi tableta poniendo en pausa la lectura de un nuevo manuscrito que inicié hoy y abrí la puerta para bajar.

Thomas me ayudó con mi maleta y yo guardé mi tableta dentro de mi bolso mientras Tommy me tomó de la mano.

—Todavía no me has contado como te fue anoche —susurró.

Bajé la mirada para observarlo.

—Fue... interesante.

—Apesta que tengas que salir de la ciudad justo ahora cuando apenas estás iniciando con el programa, pero lo entiendo, tienes que estar en el evento —hizo una mueca.

—Así es, saltamontes, pero solo serán dos días, podré reintegrarme el jueves.

Tommy asintió y me soltó para pararse al lado de su mamá.

—Aquí tienes, Hailey, ten un buen viaje —Thomas dejó mi maleta a mi lado y me dio un abrazo.

—Gracias —sonreí de lado.

Bella me abrazó cuando Thomas se apartó.

—Tráeme algo bonito, si es ropa o maquillaje mucho mejor —dijo en mi oído y me reì al separarnos.

—Buen viaje, querida —Lucy me abrazó—. Recauden mucho dinero para esas escuelas —animó con una sonrisa.

—Ese es el plan —cruce mis dedos y me incliné para abrazar a Tommy—. Nos vemos, saltamontes, cuida de Bella por mí.

—Ay, Dios mío —dijo con falso miedo cuando nos separamos.

—Gracias por venir a dejarme —dije a los cuatro—. Ya debería ir entrando.

—¿Dónde está el hijo de Afrodita? —preguntó Bella y se puso de puntillas para mirar a nuestro alrededor.

—Espero que ya esté aquí o por lo menos llegando —murmuré y también miro a mis costados.

—¿Por qué le dices así? ¿Qué te sucede? —le preguntó Tommy y la miró seriamente—. Él tiene un nombre.

—Nerd, no espero que lo entiendas, pero el chico está muy sexy, si yo fuera Hailey...

—¡Por amor al cielo, Isabella! Te detendré ahí porque tengo miedo de escuchar lo que vas a decir —dijo Thomas señalándola.

Bella subió las manos en alto como si la estuvieran apuntando y seguido se rió. Lucy rodó los ojos con una sonrisa burlona.

Ella es alcohol - Él es dolor [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora